Y él le dijo: 'Ya no te llamarán más Jacob, sino Israel; pues has luchado con Dios como con hombres y has prevalecido'.
Jueces 13:18 - Biblia Castilian 2003 El ángel de Yahveh le respondió: '¿Para qué preguntar por mi nombre, siendo, como es, misterioso?'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y el ángel de Jehová respondió: ¿Por qué preguntas por mi nombre, que es admirable? Biblia Nueva Traducción Viviente —¿Para qué preguntas mi nombre? —contestó el ángel del Señor—. Es demasiado maravilloso para que tú lo comprendas. Biblia Católica (Latinoamericana) El ángel de Yavé le dijo: '¿Por qué me preguntas el nombre? Es misterioso'. La Biblia Textual 3a Edicion Y el ángel de YHVH respondió a Manoa: ¿Por qué preguntas mi Nombre si ves que es oculto? Biblia Serafín de Ausejo 1975 El ángel de Yahveh le respondió: '¿Para qué preguntar por mi nombre, siendo, como es, misterioso?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el Ángel de Jehová respondió: ¿Por qué preguntas por mi nombre, que es secreto? |
Y él le dijo: 'Ya no te llamarán más Jacob, sino Israel; pues has luchado con Dios como con hombres y has prevalecido'.
Jacob le preguntó: 'Revélame ahora tu nombre'. Contestó él: '¿Para qué preguntas por mi nombre?'. Y le bendijo all mismo.
Y dijeron los levitas Josué, Cadmiel, Ban, Jasabn as, Sereb as, Hod as, Seban as y Petaj as: 'Levantaos y bendecid a Yahveh, vuestro Dios, de eternidad en eternidad. Y bendigan tu nombre glorioso, que está por encima de toda bendición y alabanza'.
Acátalo y escucha su voz. No te rebeles contra él, pues en él está mi nombre y no perdonará vuestras transgresiones.
Porque nos ha nacido un ni o, se nos ha dado un hijo, que lleva al hombro el principado y es su nombre: Consejero Portentoso, Héroe Divino, Padre Sempiterno, Pr ncipe de paz.
Para aumento del principado y para una paz sin fin, sobre el trono de David se sentará y sobre su reino, para consolidarlo y apoyarlo en derecho y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Yahveh Sebaot lo hará.
La mujer comunicó a su esposo: 'Ha venido a m un hombre de Dios; su aspecto era como el del ángel de Dios, sobremanera terrible. No le pregunté de dónde ven a ni me dijo su nombre.