Luego se volvieron, llegaron hasta la fuente de Mispat, (es decir, Cades) y batieron todo el territorio de los amalecitas y también el de los amorreos, que habitaban en Jasesón Tamar.
Jueces 12:15 - Biblia Castilian 2003 Murió Abdón, hijo de Hilel, de Piratón, y fue sepultado en Piratón, en la tierra de Efra n, en la monta a de los amalecitas. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y murió Abdón hijo de Hilel piratonita, y fue sepultado en Piratón, en la tierra de Efraín, en el monte de Amalec. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando murió, lo enterraron en Piratón, en Efraín, en la zona montañosa de los amalecitas. Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando murió Abdón, hijo de Hillel, de Pireatón, lo enterraron en Pireatón en territorio de Efraín, en la montaña del Amalecita. La Biblia Textual 3a Edicion Y murió Abdón ben Hilel piratonita, y fue sepultado en Piratón, en la tierra de Efraín, en la serranía de los amalecitas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Murió Abdón, hijo de Hilel, de Piratón, y fue sepultado en Piratón, en la tierra de Efraín, en la montaña de los amalecitas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y murió Abdón, hijo de Hilel, piratonita, y fue sepultado en Piratón, en la tierra de Efraín, en el monte de Amalec. |
Luego se volvieron, llegaron hasta la fuente de Mispat, (es decir, Cades) y batieron todo el territorio de los amalecitas y también el de los amorreos, que habitaban en Jasesón Tamar.
Tuvo cuarenta hijos y treinta nietos, que cabalgaban sobre setenta asnos. Fue juez de Israel durante ocho a os.
Los israelitas volvieron a hacer lo que es malo ante los ojos de Yahveh; y Yahveh los entregó en manos de los filisteos durante cuarenta a os.
Congregó Eglón en torno suyo a los amonitas y los amalecitas y partió contra Israel, lo derrotó y conquistó la ciudad de las Palmeras.
Cuando llegó, mandó sonar la trompeta en la monta a de Efra n. Los israelitas bajaron entonces del monte hacia él, y él se puso al frente de ellos.
Los jefes de Efra n están ya en el valle; tras de ti, Benjam n está con sus guerreros; descienden los caudillos de Maquir; y de Zabulón, los que empu an el cetro.
Saúl derrotó a los amalecitas desde Javilá en dirección de Sur, que está al este de Egipto.