Tres veces al a o ofrec a Salomón holocaustos y sacrificios de comunión sobre el altar que hab a edificado a Yahveh, y sol a quemar incienso sobre el que estaba delante de Yahveh, una vez acabado el templo.
Jueces 11:40 - Biblia Castilian 2003 que todos los a os, durante cuatro d as al a o, vayan las hijas de Israel a lamentarse por la hija de Jefté, el galaadita. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y se hizo costumbre en Israel, que de año en año fueran las doncellas de Israel a endechar a la hija de Jefté galaadita, cuatro días en el año. Biblia Nueva Traducción Viviente que las jóvenes israelitas se ausentaran cuatro días cada año para lamentar la desgracia de la hija de Jefté. Biblia Católica (Latinoamericana) que cada año las jóvenes de Israel salgan a lamentarse por la hija de Jefté de Galaad. La Biblia Textual 3a Edicion que las doncellas de Israel fueran de año en año a endechar a la hija de Jefté galaadita, cuatro días al año. Biblia Serafín de Ausejo 1975 que todos los años, durante cuatro días al año, vayan las hijas de Israel a lamentarse por la hija de Jefté, el galaadita. Biblia Reina Valera Gómez (2023) que de año en año las doncellas de Israel iban a endechar a la hija de Jefté el galaadita, cuatro días en el año. |
Tres veces al a o ofrec a Salomón holocaustos y sacrificios de comunión sobre el altar que hab a edificado a Yahveh, y sol a quemar incienso sobre el que estaba delante de Yahveh, una vez acabado el templo.
Jerem as compuso una eleg a por Jos as; y todos los cantores y cantoras cantan todav a hoy sus eleg as por Jos as, de lo cual se ha hecho costumbre fija en Israel. Están escritas entre las Lamentaciones.
fijaron y aceptaron los jud os para s; para su descendencia y para cuantos a ellos se unieran, que no dejar an de celebrar estos dos d as, a fecha fija y todos los a os; conforme a lo que hab a sido establecido.
Al cabo de los dos meses, regresó adonde su padre, el cual dio con ella cumplimiento a su voto. Ella no hab a conocido varón. Por eso es costumbre en Israel
Se reunieron los hombres de Efra n, pasaron a Safón y dijeron a Jefté: '¿Por qué has ido a combatir a los amonitas sin convocarnos para que fuéramos contigo? Vamos a prender fuego a tu casa contigo dentro'.
con voces de quienes se reparten la presa en los abrevaderos. ¡Cántense all las gestas de Yahveh, las victorias de su caudillaje en Israel, cuando el pueblo de Yahveh ha bajado a las puertas!