Reinos y pueblos les diste, se los repartiste en herencia por suertes. Se adue aron del pa s de Sijón, de la tierra del rey de Jesbón, y del pa s de Og, rey de Basán.
Jueces 11:20 - Biblia Castilian 2003 Pero no sólo no permitió a Israel atravesar el pa s, sino que concentró a todo su ejército, acampó en Yahas y atacó a Israel. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Mas Sehón no se fió de Israel para darle paso por su territorio, sino que reuniendo Sehón a toda su gente, acampó en Jahaza, y peleó contra Israel. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero el rey Sehón no confiaba lo suficiente en Israel para dejarlo pasar por su tierra. En cambio, movilizó a su ejército en Jahaza y atacó a los israelitas. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero Sijón no quiso que Israel atravesara su territorio. Más todavía, Sijón reunió a toda su gente, llevaron su campamento a Yahas y atacaron a Israel. La Biblia Textual 3a Edicion Pero Sehón no se fió de Israel para darle paso por su territorio, sino que reunió Sehón a todo su pueblo, y acamparon en Jaas, e hizo guerra contra Israel. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero no sólo no permitió a Israel atravesar el país, sino que concentró a todo su ejército, acampó en Yahas y atacó a Israel. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas Sehón no se fió de Israel para darle paso por su término; sino que reuniendo Sehón a toda su gente, acampó en Jahaza, y peleó contra Israel. |
Reinos y pueblos les diste, se los repartiste en herencia por suertes. Se adue aron del pa s de Sijón, de la tierra del rey de Jesbón, y del pa s de Og, rey de Basán.
Israel envió también mensajeros a Sijón, rey de los amorreos, rey de Jesbón, para decirle: 'Perm tenos cruzar por tu pa s de paso hasta nuestro destino'.
Pero Yahveh, Dios de Israel, entregó a Sijón y a todo su ejército en manos de Israel, que los derrotó, e Israel se apoderó de toda la tierra de los amorreos que habitaban en aquella región