Luego se volvieron, llegaron hasta la fuente de Mispat, (es decir, Cades) y batieron todo el territorio de los amalecitas y también el de los amorreos, que habitaban en Jasesón Tamar.
Jueces 11:16 - Biblia Castilian 2003 sino que, al subir de Egipto, Israel caminó por el desierto hasta el mar de los Juncos y llegó a Cades. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Porque cuando Israel subió de Egipto, anduvo por el desierto hasta el Mar Rojo, y llegó a Cades. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando los israelitas llegaron a Cades, en su viaje desde Egipto, después de cruzar el mar Rojo, Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando los israelitas subieron de Egipto, caminaron por el desierto hasta el Mar de los Juncos y llegaron a Cadés. La Biblia Textual 3a Edicion porque cuando subió de Egipto, Israel anduvo por el desierto hasta el Mar Rojo, y llegó a Cades. Biblia Serafín de Ausejo 1975 sino que, al subir de Egipto, Israel caminó por el desierto hasta el mar de los Juncos y llegó a Cades. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas subiendo Israel de Egipto, anduvo por el desierto hasta el Mar Rojo, y llegó a Cades. |
Luego se volvieron, llegaron hasta la fuente de Mispat, (es decir, Cades) y batieron todo el territorio de los amalecitas y también el de los amorreos, que habitaban en Jasesón Tamar.
Apenas llegados, fueron a presentarse a Moisés, Aarón y toda la comunidad de los israelitas, en el desierto de Parán, en Cades. Les informaron a ellos y a toda la comunidad, y les mostraron los frutos del pa s.
Y puesto que los amalecitas y los cananeos habitan en la llanura, ma ana os volveréis y os dirigiréis hacia el desierto, camino del mar de los Juncos'.
Toda la comunidad de los israelitas llegó al desierto de Sin el primer mes, y el pueblo acampó en Cades. All murió Mar a y all fue sepultada.
¿Por qué habéis tra do a la asamblea de Yahveh a este desierto, para morir aqu nosotros y nuestros ganados?
En cuanto a vosotros, dad la vuelta y partid hacia el desierto por el camino del mar de los Juncos'.
Por eso tuv steis que permanecer tanto tiempo en Cades, todo ese tiempo que habéis estado all.
Los israelitas hab an estado caminando por el desierto durante cuarenta a os, hasta que se extinguió toda la generación, la de los hombres aptos para la guerra salidos de Egipto, que no hab an obedecido la voz de Yahveh, a los que Yahveh juró que no hab an de ver la tierra que, según hab a prometido a sus antepasados, Yahveh nos iba a dar, la tierra que mana leche y miel.
y le dijo: 'Esto habla Jefté: no se apoderó Israel del pa s de Moab ni del de los amonitas,