Jueces 10:7 - Biblia Castilian 2003 Encendióse la ira de Yahveh contra Israel y los entregó en manos de los filisteos y de los amonitas, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y se encendió la ira de Jehová contra Israel, y los entregó en mano de los filisteos, y en mano de los hijos de Amón; Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces el Señor ardió de enojo contra los israelitas y los entregó en manos de los filisteos y los amonitas, Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso estalló contra Israel la cólera de Yavé, quien lo entregó en manos de los filisteos y de los amonitas. La Biblia Textual 3a Edicion Y se encendió la ira de YHVH contra Israel, y los vendió en mano de los filisteos, y en mano de los hijos de Amón, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Encendióse la ira de Yahveh contra Israel y los entregó en manos de los filisteos y de los amonitas, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jehová se airó contra Israel, y los entregó en mano de los filisteos, y en mano de los hijos de Amón: |
Maskil. De Asaf. ¿Por qué Se or, desechas para siempre y humea tu furor contra el reba o de tus pastos?
As dice Yahveh: '¿Dónde está el libelo de repudio de vuestra madre, por el cual yo la habr a repudiado, o quién de mis acreedores es aquel a quien yo os habr a vendido? Mirad: por vuestras culpas habéis sido vendidos y por vuestros pecados ha sido repudiada vuestra madre.
Dios celoso y vengador es Yahveh, Álef vengador es Yahveh y furibundo, Yahveh se venga de sus adversarios, es implacable con sus enemigos.
¿Quién resistirá ante su cólera? Zain ¿Quién soportará el ardor de su ira? Su furor se propaga como el fuego, Het ante Él las rocas se hienden.
que oprimieron y vejaron a los israelitas, a partir de aquel a o, a lo largo de dieciocho a os, sobre todo a los israelitas que habitaban al otro lado del Jordán, en el territorio amorreo donde está Galaad.
Los israelitas volvieron a hacer lo que es malo ante los ojos de Yahveh; y Yahveh los entregó en manos de los filisteos durante cuarenta a os.
La cólera de Yahveh se encendió contra Israel y los entregó en manos de salteadores, que los saquearon, y los dejó vendidos a sus enemigos de alrededor, sin que pudieran ellos resistir a sus enemigos.
Por ello Yahveh los entregó en manos de Yab n, rey de Canaán, que reinaba en Jasor. El jefe de su ejército era S sara, que resid a en Jaróset Hagoin.
Los israelitas hicieron lo que es malo a los ojos de Yahveh y Yahveh los entregó en poder de Madián durante siete a os.