Fueron luego a Galaad y al pa s de los hititas, en Cades. Llegaron hasta Dan y se volvieron en dirección de Sidón.
Jueces 1:31 - Biblia Castilian 2003 Aser no expulsó a los habitantes de Aco, ni a los de Sidón, ni a los de Ahlab, Aczib, Jelbá, Afec ni Rejob. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Tampoco Aser arrojó a los que habitaban en Aco, ni a los que habitaban en Sidón, en Ahlab, en Aczib, en Helba, en Afec y en Rehob. Biblia Nueva Traducción Viviente La tribu de Aser no logró expulsar a los habitantes de Aco, Sidón, Ahlab, Aczib, Helba, Afec ni Rehob. Biblia Católica (Latinoamericana) Aser no expulsó a los habitantes de Acco ni a los de Sidón, de Majaleb, de Aczib, de Jelba, de Afec y de Rejov. La Biblia Textual 3a Edicion Tampoco Aser expulsó a los que habitaban en Aco, ni a los que habitaban en Sidón, en Ahlab, en Aczib, en Helba, en Afec y en Rehod. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Aser no expulsó a los habitantes de Aco, ni a los de Sidón, ni a los de Ahlab, Aczib, Jelbá, Afec ni Rejob. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Tampoco Aser echó a los que habitaban en Aco, ni a los que habitaban en Sidón, ni en Ahlab, ni en Aczib, ni en Helba, ni en Afec, ni en Rehob. |
Fueron luego a Galaad y al pa s de los hititas, en Cades. Llegaron hasta Dan y se volvieron en dirección de Sidón.
Como si fuera poco imitar los pecados de Jeroboán, hijo de Nebat, tomó por esposa a Jezabel, hija de Etbaal, rey de los sidonios, rindió culto a Baal y se postró ante él.
Zabulón no expulsó a los habitantes de Quitrón ni a los de Nahalol, y los cananeos continuaron viviendo en medio de ellos, si bien sometidos a tributo.
Vivieron, pues, los aseritas entre los cananeos del pa s, ya que no lograron expulsarlos.