He aqu la relación de las prestaciones personales que el rey Salomón dispuso para construir el templo de Yahveh, su propio palacio, el Miló, las murallas de Jerusalén, Jasor, Meguidó y Guézer.
Jueces 1:29 - Biblia Castilian 2003 Tampoco Efra n logró arrojar a los cananeos que habitaban en Guézer; y éstos continuaron viviendo entre ellos en Guézer. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Tampoco Efraín arrojó al cananeo que habitaba en Gezer, sino que habitó el cananeo en medio de ellos en Gezer. Biblia Nueva Traducción Viviente La tribu de Efraín no logró expulsar a los cananeos que vivían en Gezer, así que los cananeos siguieron viviendo allí, en medio de los de Efraín. Biblia Católica (Latinoamericana) Efraín tampoco expulsó a los cananeos que vivían en Guezer; los cananeos siguieron pues viviendo allí con él. La Biblia Textual 3a Edicion Efraín tampoco quiso expulsar al cananeo que habitaba en Guezer, sino que el cananeo habitó en medio de ellos en Guezer.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tampoco Efraín logró arrojar a los cananeos que habitaban en Guézer; y éstos continuaron viviendo entre ellos en Guézer. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Tampoco Efraín echó al cananeo que habitaba en Gezer; antes habitó el cananeo en medio de ellos en Gezer. |
He aqu la relación de las prestaciones personales que el rey Salomón dispuso para construir el templo de Yahveh, su propio palacio, el Miló, las murallas de Jerusalén, Jasor, Meguidó y Guézer.
Faraón, rey de Egipto, hab a subido y se hab a apoderado de Guézer, la incendió, mató a los cananeos que habitaban la ciudad y después se la dio como dote a su hija, la esposa de Salomón.
Subió entonces Horán, rey de Guézer, en ayuda de Laquis; pero Josué lo derrotó, a él y a su ejército, sin dejar supervivientes.
Pero no pudieron expulsar a los cananeos que habitaban en Guézer y que continúan habitando en medio de Efra n hasta el d a de hoy, si bien sometidos a servidumbre.
Cuando Israel se hizo fuerte, hizo tributarios suyos a los cananeos, pero de hecho no los expulsó.
Zabulón no expulsó a los habitantes de Quitrón ni a los de Nahalol, y los cananeos continuaron viviendo en medio de ellos, si bien sometidos a tributo.