Jueces 1:23 - Biblia Castilian 2003 Hizo la casa de José una exploración hacia la ciudad de Betel, que antes se llamaba Luz. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y la casa de José puso espías en Bet-el, ciudad que antes se llamaba Luz. Biblia Nueva Traducción Viviente Enviaron espías a Betel (antes conocida como Luz), Biblia Católica (Latinoamericana) Instalaron su campamento frente a Betel (la ciudad se llamaba antes Luz). La Biblia Textual 3a Edicion Y los de la casa de José hicieron una exploración en Bet-’El, ciudad que antiguamente se llamaba Luz. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hizo la casa de José una exploración hacia la ciudad de Betel, que antes se llamaba Luz. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los de la casa de José pusieron espías en Betel, la cual ciudad antes se llamaba Luz. |
Llegó Jacob a Luz (es decir, Betel), en tierra de Canaán, con toda la gente que le acompa aba.
Dijo Jacob a José: 'El Sadday se me apareció en Luz, en tierra de Canaán, y me bendijo,
La parte que le tocó en suerte a la tribu de los hijos de José comenzaba por oriente, en el Jordán, frente a Jericó, en las aguas de Jericó, sub a por el desierto de Jericó hasta el monte de Betel,
Desde all, la frontera pasaba por Luz, por el flanco sur de la misma, que es Betel, y bajaba después a Atrot Adar, sobre el monte que está al sur de Bet Jorón de Abajo.
Josué, hijo de Nun, envió secretamente desde Sit n dos esp as con esta orden: 'Id a explorar el pa s, y más en especial Jericó'. Fueron, pues, entraron en casa de una meretriz, por nombre Rajab, y se hospedaron all.
Josué hab a enviado algunos hombres desde Jericó a Ay, que está cerca de Bet Avén, al oriente de Betel, con esta orden: 'Subid a explorar la región'. Subieron, pues, los hombres, y exploraron Ay.
Los de la casa de José subieron también hacia Betel y Yahveh les prestó su ayuda.
Los danitas enviaron de entre los suyos a cinco hombres de sus familias, hombres valerosos, desde Sorá y Estaol, para explorar y reconocer el territorio. Les dijeron: 'Id a reconocer el territorio'. Llegaron a la monta a de Efra n, hasta la casa de Micá, y all pasaron la noche.