Tomando la palabra Simón Pedro, dijo: 'Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo'.
Juan 6:69 - Biblia Castilian 2003 Nosotros hemos cre do y sabemos bien que tú eres el Santo de Dios '. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Biblia Nueva Traducción Viviente Nosotros creemos y sabemos que tú eres el Santo de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Nosotros creemos y sabemos que tú eres el Santo de Dios. La Biblia Textual 3a Edicion y nosotros hemos creído y conocido que Tú eres el Santo de Dios.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Nosotros hemos creído y sabemos bien que tú eres el Santo de Dios '. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y nosotros creemos, y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. |
Tomando la palabra Simón Pedro, dijo: 'Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo'.
'¿Qué tenemos nosotros que ver contigo, Jesús Nazareno? ¿Has venido a acabar con nosotros? Yo sé bien quién eres: ¡el Santo de Dios!'.
Entonces él les volvió a preguntar: 'Pero vosotros, ¿quién dec s que soy yo?'. Tomando la palabra Pedro, le dice: 'Tú eres el Cristo'.
Él les dijo: 'Pero vosotros, ¿quién dec s que soy yo?'. Tomando la palabra Pedro, dijo: 'El Cristo de Dios'.
Al d a siguiente, Juan ve a Jesús que viene hacia él, y entonces dice: 'Éste es el Cordero de Dios, el que quita el pecado del mundo.
El primero con quien luego se encuentra es su propio hermano Simón, a quien dice: 'Hemos encontrado al Mes as', que quiere decir 'Cristo'.
¿cómo dec s vosotros, de aquel a quien el Padre ha consagrado y enviado al mundo: 'Tú blasfemas', porque he dicho: 'Soy Hijo de Dios?'.
Ella le contesta: 'S, Se or; yo creo que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, el que ten a que venir al mundo'.
Éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que, creyendo, tengáis vida en su nombre.
Mientras segu an su camino llegaron a un lugar con agua y dijo el eunuco: 'Aqu hay agua. ¿Qué impide que yo sea bautizado?'.
hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del perfecto conocimiento del Hijo de Dios, a la edad madura, al desarrollo correspondiente a la plenitud de Cristo;
Y nosotros hemos llegado a conocer y a creer en el amor que Dios tiene por nosotros. Dios es amor: y quien permanece en el amor, permanece en Dios, y Dios en él.
Quien cree que Jesús es el Cristo ha nacido de Dios; y quien ama al que le dio el ser ama también al que ha nacido de él.
Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado inteligencia para que conozcamos al Verdadero. Estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo. Éste es el verdadero Dios la vida eterna.