Él les respondió: 'A vosotros se os ha concedido conocer los misterios del reino de los cielos; pero a ellos, no.
Juan 6:65 - Biblia Castilian 2003 Y a adió: 'Por eso os he dicho: nadie puede venir a m si el Padre no le concede ese don'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces les dijo: «Por eso dije que nadie puede venir a mí a menos que el Padre me lo entregue». Biblia Católica (Latinoamericana) Y agregó: 'Como he dicho antes, nadie puede venir a mí si no se lo concede el Padre. La Biblia Textual 3a Edicion Y decía:° Por esto os he dicho que nadie puede venir a mí, si no le ha sido dado del Padre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y añadió: 'Por eso os he dicho: nadie puede venir a mí si el Padre no le concede ese don'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le es dado de mi Padre. |
Él les respondió: 'A vosotros se os ha concedido conocer los misterios del reino de los cielos; pero a ellos, no.
Tengo, además, otras ovejas que no son de este redil: también a ellas tengo que conducirlas; ellas oirán mi voz, y habrá un solo reba o, un solo pastor.
Juan contestó: 'Nadie puede asumir nada que no se le haya dado del cielo.
Todo lo que el Padre me da vendrá a m; y al que viene a m no lo echaré fuera.
Porque a vosotros os ha sido concedido, no sólo el creer en Cristo, sino el sufrir por él,
y la gracia de nuestro Se or, con la fe y amor que hay en Cristo Jesús, se desbordaron sobre m.
suave al instruir a los contrarios, por si acaso Dios les concede que se conviertan, reconozcan la verdad
fija nuestra mirada en el jefe iniciador y consumador de la fe: Jesús. El cual, a la vista de la dicha que se le presentaba, soportó la cruz, sin tomar en cuenta la ignominia, y está sentado a la diestra del trono de Dios.