sabiendo Jesús que el Padre lo hab a puesto todo en sus manos, y que de Dios hab a venido y a Dios volv a,
Juan 6:33 - Biblia Castilian 2003 porque el pan de Dios es aquel que baja del cielo y da vida al mundo'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo. Biblia Nueva Traducción Viviente pues el verdadero pan de Dios es el que desciende del cielo y da vida al mundo. Biblia Católica (Latinoamericana) El pan que Dios da es Aquel que baja del cielo y que da vida al mundo. La Biblia Textual 3a Edicion Porque el pan de Dios es aquel que desciende del cielo y da vida al mundo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 porque el pan de Dios es aquel que baja del cielo y da vida al mundo'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo. |
sabiendo Jesús que el Padre lo hab a puesto todo en sus manos, y que de Dios hab a venido y a Dios volv a,
Sal del Padre y he venido al mundo; ahora dejo el mundo y me voy al Padre.'
pues las palabras que tú me diste se las he dado a ellos, y ellos las han acogido, porque saben realmente que yo sal de ti y han cre do que tú me has enviado.
Pues nadie ha subido al cielo sino aquel que bajó del cielo, el Hijo del hombre'.
D joles Jesús: 'De verdad os aseguro que no es Moisés quien os ha dado el pan del cielo, sino que es mi Padre quien os da el verdadero pan del cielo;
Porque he bajado del cielo no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado.
Los jud os comenzaron a murmurar de él porque hab a dicho: 'Yo soy el pan bajado del cielo'.
Éste es el pan que baja del cielo, para que quien coma de él ya no muera.
Éste es el pan que ha bajado del cielo: no como aquel que comieron los padres, que comieron pero murieron; quien coma este pan vivirá eternamente'.
Les respondió Jesús: 'Si Dios fuera vuestro Padre, me amar ais a m, porque yo sal y vengo de Dios; pues no he venido por mi cuenta, sino que él me ha enviado.
He aqu una afirmación digna de crédito y de plena aceptación: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales soy yo el primero.