delante del Se or que hace su entrada, que viene, cierto, a gobernar la tierra. Él regirá con la justicia el orbe, con su fidelidad a las naciones.
Juan 5:22 - Biblia Castilian 2003 Porque el Padre no juzga a nadie; sino que todo el poder de juzgar lo ha entregado al Hijo, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo, Biblia Nueva Traducción Viviente Además, el Padre no juzga a nadie, sino que le ha dado al Hijo autoridad absoluta para juzgar, Biblia Católica (Latinoamericana) Del mismo modo, el Padre no juzga a nadie, sino que ha entregado al Hijo la responsabilidad de juzgar, La Biblia Textual 3a Edicion Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio lo encomendó al Hijo, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque el Padre no juzga a nadie; sino que todo el poder de juzgar lo ha entregado al Hijo, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo juicio encomendó al Hijo; |
delante del Se or que hace su entrada, que viene, cierto, a gobernar la tierra. Él regirá con la justicia el orbe, con su fidelidad a las naciones.
delante del Se or, que viene a gobernar la tierra. Él regirá con rectitud el orbe, con equidad a las naciones.
Alégrate, joven, en tu adolescencia y vive feliz en los d as de tu juventud. Sigue los impulsos de tu corazón y da placer a tus ojos. Pero sábete que por todo ello Dios te llamará a juicio.
Porque Dios juzgará todas las acciones, todo lo que está oculto, sea bueno o malo.
Todo me lo ha confiado mi Padre. Y nadie conoce al Hijo sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo quiera revelárselo.
Porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces dará a cada uno conforme a su conducta.
Y acercándose Jesús a ellos, les habló as: 'Se me ha dado todo poder en el cielo y en la tierra.
ya que le diste autoridad sobre todos los hombres, para que él diera vida eterna a todos los que tú le has dado.
Jesús dijo: 'Yo he venido a este mundo para que se cumpla una decisión: para que los que no ven, vean; y los que ven, se queden ciegos'.
Nos ordenó predicar al pueblo y dar testimonio de que él es el constituido por Dios juez de vivos y muertos.
ya que ha fijado un d a en el que habrá de juzgar al mundo entero según justicia por medio de un hombre a quien ha designado y por quien ha dado a todos garant a al resucitarlo de entre los muertos'.
As se verá el d a en que, según mi evangelio, Dios juzgue las interioridades de los hombres por medio de Cristo Jesús.
Todos nosotros tenemos que comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba lo merecido de todo lo que hizo mientras vivió en el cuerpo: bueno o malo.
Te conjuro, en presencia de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a vivos y a muertos, en nombre de su venida y de su reino:
Ellos rendirán cuentas al que está preparado para juzgar a vivos y muertos.