Juan 5:14 - Biblia Castilian 2003 Después, Jesús lo encuentra en el templo y le dice: 'Ya quedaste sano; no peques más, para que no te suceda algo peor'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, para que no te venga alguna cosa peor. Biblia Nueva Traducción Viviente pero después, Jesús lo encontró en el templo y le dijo: «Ya estás sano; así que deja de pecar o podría sucederte algo mucho peor». Biblia Católica (Latinoamericana) Más tarde Jesús se encontró con él en el Templo y le dijo: 'Ahora estás sano, pero no vuelvas a pecar, no sea que te suceda algo peor. La Biblia Textual 3a Edicion Después de esto, lo halló° Jesús en el templo y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, no sea que te suceda algo peor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después, Jesús lo encuentra en el templo y le dice: 'Ya quedaste sano; no peques más, para que no te suceda algo peor'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, no sea que te venga alguna cosa peor. |
Pero, recobrada la paz, volvieron a hacer lo que es malo ante ti; por eso los dejaste en manos de sus enemigos, que los oprimieron. De nuevo clamaron a ti, y tú desde el cielo escuchaste, muchas veces los salvaste por tu misericordia.
Las v as del Se or las guardo, ciertamente, y no me alejo de mi Dios pecando.
Y con eso se yergue mi cabeza sobre el enemigo que me cerca. Ofreceré en su tienda sacrificios jubilosos, con cantos y salmodias al Se or.
Él recuerda el delito y pide cuentas, y no olvida el clamor del afligido.
Yahveh me salva; por eso tocaremos las arpas todos los d as de nuestra vida en el templo de Yahveh'.
Éste le examinará; y si encuentra la llaga más hundida que la piel y que su pelo se ha vuelto blanco, le declarará impuro, pues se trata de una llaga de lepra que ha brotado en la úlcera.
si se ofrece en acción de gracias, con el sacrificio en acción de gracias se ofrecerán tortas ázimas amasadas con aceite, galletas ázimas untadas de aceite y tortas de flor de harina amasadas con aceite.
Entonces va, toma consigo otros siete esp ritus peores que él, entran en la casa y se instalan all, y resulta que la situación final de aquel hombre es peor que la de antes. As le sucederá también a esta generación perversa'.
Cuando Jesús vio la fe de aquellos hombres dice al paral tico: 'Hijo, perdonados te quedan tus pecados'.
Pero el hombre curado no sab a quién era, pues, como hab a all mucha gente, Jesús desapareció.
Ella respondió: 'Nadie, Se or'. D jole Jesús: 'Pues tampoco yo te condeno; vete, y desde ahora en adelante no peques más'.]
Ya basta con el tiempo que habéis dedicado a hacer la voluntad de los gentiles, viviendo en desenfrenos, pasiones, libertinajes, org as, borracheras y abominables idolatr as.