he observado el mandato de sus labios, he guardado en mi pecho las palabras de su boca.
Juan 4:32 - Biblia Castilian 2003 Pero él les contestó: 'Yo tengo para comer un alimento que vosotros no conocéis'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Él les dijo: Yo tengo una comida que comer, que vosotros no sabéis. Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús les respondió: —Yo tengo una clase de alimento que ustedes no conocen. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero él les contestó: 'El alimento que debo comer, ustedes no lo conocen. La Biblia Textual 3a Edicion Pero Él les dijo: Yo tengo una comida para comer, que vosotros no sabéis.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero él les contestó: 'Yo tengo para comer un alimento que vosotros no conocéis'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero Él les dijo: Yo tengo una comida que comer, que vosotros no sabéis. |
he observado el mandato de sus labios, he guardado en mi pecho las palabras de su boca.
Los secretos del Se or se dan al que le teme, y, para instruirle, su alianza.
Del fruto de su boca sacia el hombre su vientre, del fruto de sus labios se sacia.
Libre de los trabajos de su alma, verá la luz, y se saciará de conocimiento. Como justo, mi siervo justificará a muchos, y sus iniquidades él mismo se las cargará.
Aparec an tus palabras y yo las devoraba; tu palabra era mi gozo y la alegr a de mi corazón, pues sobre m se invocaba tu nombre, Yahveh, Dios Sebaot.
Los disc pulos se preguntaban unos a otros: '¿Le habrá tra do alguien algo de comer?'.
Jesús les responde: 'Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y llevar a término su obra.
En todo procuré ense aros con mi ejemplo que as, con fatigas, hay que socorrer a los necesitados y recordar las palabras del Se or Jesús, que dijo: 'Hay más felicidad en dar que en recibir''.
Quien tenga o dos, oiga lo que dice el Esp ritu a las Iglesias. Al que venza, le daré el maná escondido y una piedrecita blanca sobre la que habrá escrito un nombre que nadie conoce sino el que lo recibe'.