Mi garganta está, como una teja, seca y mi lengua, pegada al paladar: me has reducido a polvo inanimado.
Juan 18:32 - Biblia Castilian 2003 As se cumplir a la palabra que Jesús hab a dicho indicando el género de muerte con que iba a morir. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 para que se cumpliese la palabra que Jesús había dicho, dando a entender de qué muerte iba a morir. Biblia Nueva Traducción Viviente (Con eso se cumplió la predicción de Jesús acerca de la forma en que iba a morir). Biblia Católica (Latinoamericana) Con esto se iba a cumplir la palabra de Jesús dando a entender qué tipo de muerte iba a sufrir. La Biblia Textual 3a Edicion (Para que se cumpliera la palabra de Jesús, la que dijo dando a entender de qué muerte iba a morir.)° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así se cumpliría la palabra que Jesús había dicho indicando el género de muerte con que iba a morir. Biblia Reina Valera Gómez (2023) para que se cumpliese la palabra de Jesús, que había dicho, indicando de qué muerte había de morir. |
Mi garganta está, como una teja, seca y mi lengua, pegada al paladar: me has reducido a polvo inanimado.
y lo entregarán a los gentiles para que se burlen de él y lo azoten y lo crucifiquen; pero el tercer d a resucitará'.
'Ya sabéis que dentro de dos d as es la Pascua; y el Hijo del hombre va a ser entregado para que lo crucifiquen'.
'Mirad que subimos a Jerusalén, y el Hijo del hombre será entregado a los pont fices y a los escribas, lo condenarán a muerte y lo entregarán a los gentiles,
Respondiéronle los jud os: 'No te queremos apedrear por una obra buena, sino por blasfemia: porque tú, siendo hombre, te haces a ti mismo Dios'.
No lo digo por todos vosotros pues sé bien a quiénes escog. Pero cúmplase la Escritura: El que come el pan conmigo, ha levantado su calca al contra m.
Pilato les contestó: 'Tomadlo vosotros y juzgadlo según vuestra ley'. Los jud os le dijeron: 'Es que nosotros no estamos autorizados a sentenciar a muerte a nadie'.
Esto lo dijo para dar a entender con qué muerte hab a de glorificar a Dios. Y después de decir esto, le a ade: 'S gueme'.
'Al igual que Moisés elevó la serpiente en el desierto, as tiene que ser elevado el Hijo del hombre,
Jesús a adió: 'Cuando levantéis en alto al Hijo del hombre, entonces conoceréis que yo soy el que soy y que nada hago por mi cuenta, sino que, conforme a lo que el Padre me ense ó, as hablo.
Mientras apedreaban a Esteban, él oraba diciendo: 'Se or Jesús, recibe mi esp ritu'.
Cristo nos rescató de la maldición de la ley haciéndose maldición por nosotros, pues está escrito: Maldito todo el que es colgado de un madero.
pero no permitirás que su cadáver pase la noche en el árbol, sino que sin falta lo enterrarás ese mismo d a; pues un hombre colgado de un árbol es una maldición de Yahveh, y no has de mancillar la tierra que Yahveh, tu Dios te va a dar en herencia.