pensando: 'Si Esaú se acerca contra uno de los campamentos y lo ataca, podrá salvarse el otro'.
Juan 16:24 - Biblia Castilian 2003 Hasta ahora no habéis pedido nada en mi nombre; pedid y recibiréis, y as vuestra alegr a será plena'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido. Biblia Nueva Traducción Viviente No lo han hecho antes. Pidan en mi nombre y recibirán y tendrán alegría en abundancia. Biblia Católica (Latinoamericana) Hasta ahora no han pedido nada en mi Nombre. Pidan y recibirán, así conocerán el gozo completo. La Biblia Textual 3a Edicion Hasta ahora no pedisteis nada en mi nombre; pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea completo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hasta ahora no habéis pedido nada en mi nombre; pedid y recibiréis, y así vuestra alegría será plena'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido. |
pensando: 'Si Esaú se acerca contra uno de los campamentos y lo ataca, podrá salvarse el otro'.
Llegado el tiempo de ofrecer la oblación, se acercó el profeta El as y exclamó: '¡Yahveh, Dios de Abrahán, de Isaac y de Israel! Que se reconozca hoy que tú eres el Dios de Israel y yo tu siervo, y que por orden tuya he realizado todas estas cosas.
Y Ezequ as oró as en presencia de Yahveh: '¡Oh Yahveh, Dios de Israel, que moras sobre los querubines! Tú eres el único Dios de todos los reinos de la tierra; tú eres el que ha hecho el cielo y la tierra.
Vosotros, pues, orad as: Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre;
'Que no se turbe vuestro corazón: creéis en Dios, pues creed también en m.
Os he dicho estas cosas para que mi alegr a esté en vosotros, y vuestra alegr a sea colmada.'
Aquel d a no me preguntaréis ya nada. De verdad os aseguro que si algo ped s al Padre, os lo dará en mi nombre.
Es el novio el que tiene a la novia; pero el amigo del novio, que está con él y lo oye, se llena de alegr a al o r su voz. Pues bien, esta alegr a m a se ha cumplido ya.
Tengo muchas cosas que escribiros, pero no he querido hacerlo con papel y tinta, sino que espero ir a vosotros y hablar de viva voz, para que nuestro gozo sea cumplido.