As pues, el Se or [Jesús], después de hablarles, fue elevado al cielo y se sentó a la diestra de Dios.
Juan 16:16 - Biblia Castilian 2003 'Dentro de poco ya no me veréis, pero dentro de otro poco me volveréis a ver.' Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Todavía un poco, y no me veréis; y de nuevo un poco, y me veréis; porque yo voy al Padre. Biblia Nueva Traducción Viviente »Dentro de poco, ya no me verán más; pero tiempo después, me verán de nuevo. Biblia Católica (Latinoamericana) Dentro de poco ya no me verán, pero después de otro poco me volverán a ver. La Biblia Textual 3a Edicion Un poco, y ya no me veis; y de nuevo un poco, y me veréis.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Dentro de poco ya no me veréis, pero dentro de otro poco me volveréis a ver.' Biblia Reina Valera Gómez (2023) Un poco más, y no me veréis; y otra vez un poco, y me veréis; porque yo voy al Padre. |
As pues, el Se or [Jesús], después de hablarles, fue elevado al cielo y se sentó a la diestra de Dios.
Jesús les respondió: 'Todav a por un poco de tiempo estará entre vosotros la luz. Caminad mientras tenéis la luz, para que no os sorprendan las tinieblas, pues el que camina en las tinieblas no sabe adónde va.
sabiendo Jesús que el Padre lo hab a puesto todo en sus manos, y que de Dios hab a venido y a Dios volv a,
'Hijitos, ya es poco el tiempo que voy a estar con vosotros. Me buscaréis y, como dije a los jud os, también os digo ahora a vosotros: a donde yo voy, no podéis venir vosotros.'
También vosotros sent s tristeza ahora; pero yo volveré a veros y entonces se alegrará vuestro corazón y esa alegr a vuestra nadie os la quitará.
Sal del Padre y he venido al mundo; ahora dejo el mundo y me voy al Padre.'
'Ahora me voy al que me ha enviado y ninguno de vosotros me pregunta; '¿Adónde vas?'.
Pero ahora voy a ti; y digo estas cosas estando aún en el mundo, para que ellos tengan en s mismos mi alegr a enteramente colmada.
Ahora glorif came tú, Padre, junto a ti mismo, con la gloria que yo ten a junto a ti antes que el mundo existiera'.
Jesús dijo: 'Todav a estoy un poco de tiempo con vosotros, pero luego me voy junto a aquel que me ha enviado.
A estos mismos se mostró después de su pasión, les dio numerosas pruebas de que estaba vivo, permitió que por espacio de cuarenta d as le vieran, y les habló del reino de Dios.
fija nuestra mirada en el jefe iniciador y consumador de la fe: Jesús. El cual, a la vista de la dicha que se le presentaba, soportó la cruz, sin tomar en cuenta la ignominia, y está sentado a la diestra del trono de Dios.