Juan 16:10 - Biblia Castilian 2003 de justicia, porque me voy al Padre y no me veréis más; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más; Biblia Nueva Traducción Viviente La justicia está disponible, porque voy al Padre, y ustedes no me verán más. Biblia Católica (Latinoamericana) ¿Qué camino de justicia? Mi partida hacia el Padre, y ustedes ya no me verán. La Biblia Textual 3a Edicion de justicia, porque me voy° al Padre y ya no me veréis más; Biblia Serafín de Ausejo 1975 de justicia, porque me voy al Padre y no me veréis más; Biblia Reina Valera Gómez (2023) y de justicia, por cuanto voy a mi Padre, y no me veréis más; |
Setenta semanas están decretadas sobre tu pueblo y tu ciudad santa, para poner fin a la transgresión, para sellar el pecado, para expiar la iniquidad, para traer la eterna justicia, para sellar la visión y al profeta, para ungir al santo de los santos.
Sal del Padre y he venido al mundo; ahora dejo el mundo y me voy al Padre.'
'Ahora me voy al que me ha enviado y ninguno de vosotros me pregunta; '¿Adónde vas?'.
'Al igual que Moisés elevó la serpiente en el desierto, as tiene que ser elevado el Hijo del hombre,
Es otro el que da testimonio de m; y sé bien que el testimonio que él da de m, ése s es válido.
Jesús dijo: 'Todav a estoy un poco de tiempo con vosotros, pero luego me voy junto a aquel que me ha enviado.
ya que ha fijado un d a en el que habrá de juzgar al mundo entero según justicia por medio de un hombre a quien ha designado y por quien ha dado a todos garant a al resucitarlo de entre los muertos'.
Vosotros, pues, negasteis al santo y al justo y pedisteis que se os hiciera gracia de un asesino,
¿A quién de entre los profetas no persiguieron vuestros padres? Incluso dieron muerte a los que preanunciaban la venida del Justo, a quien vosotros, ahora habéis traicionado y asesinado;
En el evangelio se revela, en efecto, la justicia de Dios que, partiendo de la de fe, en la fe se consuma, según está escrito: el justo por fe vivirá.
De Dios viene el que vosotros estéis en Cristo Jesús, el cual, por iniciativa de Dios, se hizo nuestra sabidur a, como también justicia, santificación y redención.
Al que no conoció pecado, lo hizo pecado por nosotros, para que en él llegáramos nosotros a ser justicia de Dios.
Pues nosotros, confiados en el Esp ritu y procediendo por fe, aguardamos pacientemente la esperanza de la justicia.
Sin lugar a dudas, grande es el misterio de la religión: Él ha sido manifestado en carne, justificado en esp ritu, visto por ángeles, proclamado entre gentiles, cre do en el mundo, ascendido en gloria.
Porque también Cristo murió de una vez para siempre por los pecados, el justo por los injustos, para llevaros a Dios. Entregado a la muerte según la carne, fue vivificado según el esp ritu,