Juan 15:25 - Biblia Castilian 2003 Pero esto es para se cumpla lo que está escrito en su ley: Me han odiado sin motivo.' Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron. Biblia Nueva Traducción Viviente Con eso se cumple lo que está registrado en sus Escrituras: “Me odiaron sin motivo”. Biblia Católica (Latinoamericana) Así se cumple la palabra que se puede leer en su Ley: Me odiaron sin causa alguna. La Biblia Textual 3a Edicion para que se cumpla la palabra escrita en su ley: Me aborrecieron sin causa.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero esto es para se cumpla lo que está escrito en su ley: Me han odiado sin motivo.' Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron. |
No se r an de m mis falaces enemigos, ni se gui en el ojo los que sin causa me aborrecen.
Me consumo de gritar, mi garganta está ardiendo, y mis ojos languidecen, en la espera de mi Dios.
Curad enfermos, resucitad muertos, limpiad leprosos, arrojad demonios, gratis lo recibisteis, dadlo gratis.
Después les dijo: 'Éstas son las palabras que yo os dije cuando todav a estaba con vosotros: tiene que cumplirse todo lo que está escrito acerca de m en la ley de Moisés, en los Profetas y en los Salmos'.
Jesús les respondió: '¿No está escrito en vuestra ley: Yo he dicho: dioses sois?
No lo digo por todos vosotros pues sé bien a quiénes escog. Pero cúmplase la Escritura: El que come el pan conmigo, ha levantado su calca al contra m.
Porque esto sucedió para que se cumpliera la Escritura: No le quebrarán ninguno de sus huesos.
Ahora bien, sabemos que cuanto dice la ley, para aquellos que están bajo la ley lo dice, a fin de que nadie pueda rechistar y el mundo entero se sienta reo de culpa ante Dios;
Pero, por gracia suya, quedan justificados en virtud de la redención realizada en Cristo Jesús,
¿Comet, acaso, un pecado, rebajándome a m mismo para que vosotros fuerais enaltecidos, cuando os anuncié gratis el evangelio de Dios?
No anulo la gracia de Dios; pues si por la ley viene la justificación, entonces Cristo murió en vano.
ni comimos gratis el pan en casa de nadie, sino que con nuestros esfuerzos y sudores trabajamos d a y noche, para no ser gravoso a ninguno de vosotros.
Luego prosiguió: '¡Hecho está! Yo soy el alfa y la omega, el principio y el fin. Al que tenga sed, le daré yo gratis de la fuente del agua de la vida.
El Esp ritu y la esposa dicen: 'Ven'. El que oiga, diga: 'Ven'. Quien tenga sed, que se acerque. El que quiera, tome gratis del agua de la vida.