Pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu linaje y el suyo; éste te aplastará la cabeza, y tú le acecharás al talón'.
Juan 12:31 - Biblia Castilian 2003 'Éste es el momento de la condenación de este mundo; ahora el jefe de este mundo será arrojado fuera. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera. Biblia Nueva Traducción Viviente Ha llegado el tiempo de juzgar a este mundo, cuando Satanás —quien gobierna este mundo— será expulsado. Biblia Católica (Latinoamericana) Ahora es el juicio de este mundo, ahora el que gobierna este mundo va a ser echado fuera, La Biblia Textual 3a Edicion Ahora es el° juicio de este mundo; ahora será echado fuera el príncipe de este mundo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Éste es el momento de la condenación de este mundo; ahora el jefe de este mundo será arrojado fuera. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera. |
Pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu linaje y el suyo; éste te aplastará la cabeza, y tú le acecharás al talón'.
¿Se le arrebata a un héroe el bot n, o un prisionero se le escapa al tirano?
Pero si yo expulso los demonios en virtud del Esp ritu de Dios, es que el reino de Dios ha llegado a vosotros.
Ya no hablaré mucho con vosotros, porque está al llegar el jefe del mundo. Contra m nada puede;
Y ésta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
Jesús dijo: 'Yo he venido a este mundo para que se cumpla una decisión: para que los que no ven, vean; y los que ven, se queden ciegos'.
a fin de que les abras los ojos y se conviertan de las tinieblas a la luz, y del dominio de Satanás a Dios, y alcancen la remisión de los pecados y tengan parte en la herencia de los que han sido santificados por la fe en m '.
¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el letrado? ¿Dónde el filósofo de las cosas de este mundo? ¿No convirtió Dios en necedad la sabidur a del mundo?
Y porque el mundo no conoció, mediante su sabidur a, a Dios en la sabidur a de Dios, quiso Dios salvar, mediante la necedad del mensaje de la predicación, a los que tienen fe.
en aquellos incrédulos cuya mente obcecó el dios de este mundo, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es imagen de Dios.
porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los principados, contra las potestades, contra los dominadores de este mundo de tinieblas, con los seres espirituales de la maldad que están en las alturas.
Tras haber despojado a los principados y potestades, los exhibió en público espectáculo, incorporándolos a su cortejo triunfal.
Y como los hijos comparten la sangre y la carne, de igual modo él participó de ambas, para que as, por la muerte, destruyera al que ten a el dominio de la muerte, o sea, al diablo,
El que comete pecado del diablo es, porque el diablo peca desde el principio. Para esto se manifestó el Hijo de Dios: para destruir las obras del diablo.
Vosotros, hijitos, sois de Dios y los habéis vencido. Porque es mayor el que está en vosotros que el que está en el mundo.
Sabemos que somos de Dios, y que el mundo entero está sometido al Maligno.