Sucederá en aquel d a; la ra z de Jesé se erguirá como estandarte de los pueblos, la buscarán las naciones, y gloriosa será su morada.
Juan 12:20 - Biblia Castilian 2003 Hab a all, entre los que hab an subido para adorar en la fiesta, un grupo de griegos. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Había ciertos griegos entre los que habían subido a adorar en la fiesta. Biblia Nueva Traducción Viviente Algunos griegos que habían ido a Jerusalén para celebrar la Pascua Biblia Católica (Latinoamericana) También un cierto número de griegos, de los que adoran a Dios, habían subido a Jerusalén para la fiesta. La Biblia Textual 3a Edicion Entre los que subían a adorar en la fiesta, había algunos griegos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Había allí, entre los que habían subido para adorar en la fiesta, un grupo de griegos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y había ciertos griegos de los que habían subido a adorar en la fiesta. |
Sucederá en aquel d a; la ra z de Jesé se erguirá como estandarte de los pueblos, la buscarán las naciones, y gloriosa será su morada.
Esta mujer era griega, siro - fenicia de origen; y le suplicaba que expulsara de su hija al demonio.
Seis d as antes de la pascua llegó Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, al que Jesús hab a resucitado de entre los muertos.
Pero los fariseos se dijeron entre s: '¡Ya estáis viendo que no adelantáis nada! ¡Mirad cómo todo el mundo se ha ido tras él!'.
Dijéronse entonces los jud os entre s: '¿Adónde pensará irse éste, que no lo podamos encontrar nosotros? ¿Pensará, acaso, irse a la diáspora entre los griegos y ense ar también a los griegos?
En Iconio entraron, como de costumbre, en la sinagoga de los jud os y hablaron de tal manera que abrazó la fe una gran muchedumbre, tanto de jud os como de griegos.
Llegó hasta Derbe y Listra. Hab a all un disc pulo, de nombre Timoteo, hijo de madre jud a, creyente, y de padre griego,
Algunos de entre ellos quedaron convencidos y se unieron a Pablo y a Silas, as como una gran muchedumbre de prosélitos griegos y no pocas mujeres principales.
proclamando solemnemente a jud os y a griegos la conversión a Dios y la fe en nuestro Se or Jesús.
gritando: 'Hombres de Israel, ayudadnos. Éste es el hombre que anda ense ando a todos y en todas partes contra el pueblo y la ley y este lugar, hasta el extremo de haber introducido griegos en el templo y profanado este lugar santo'.
Se levantó y partió. Un et ope, eunuco, alto funcionario de Candace, reina de los et opes, que estaba al frente de todos sus tesoros, hab a venido a Jerusalén a adorar.
Porque no me avergüenzo del evangelio, ya que es poder de Dios para salvar a todo el que cree: tanto, y en primer lugar, al jud o, como también al griego.
Pues no hay diferencia entre jud o y griego, ya que uno mismo es el Se or de todos, que prodiga sus riquezas para con todos los que lo invocan;
Pues bien, ni Tito, que estaba conmigo, con ser griego, fue obligado a circuncidarse.
Ya no hay jud o ni griego; ya no hay esclavo ni libre; ya no hay varón ni mujer, pues todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.
donde no hay ya griego ni jud o; circuncisión ni incircuncisión; bárbaro, escrita, esclavo, libre; sino que Cristo es todo en todos.