En aquel d a - oráculo de Yahveh Sebaot - os invitaréis unos a otros bajo la parra y bajo la higuera'.
Juan 11:28 - Biblia Castilian 2003 Tras estas palabras, fue a llamar a su hermana Mar a y le dijo al o do: 'El Maestro está aqu y te llama'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Habiendo dicho esto, fue y llamó a María su hermana, diciéndole en secreto: El Maestro está aquí y te llama. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego Marta regresó adonde estaba María y los que se lamentaban. La llamó aparte y le dijo: «El Maestro está aquí y quiere verte». Biblia Católica (Latinoamericana) Después Marta fue a llamar a su hermana María y le dijo al oído: 'El Maestro está aquí y te llama. La Biblia Textual 3a Edicion Dicho esto, fue y llamó a su hermana Miriam, diciéndole° en secreto: El Maestro está aquí y te llama. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tras estas palabras, fue a llamar a su hermana María y le dijo al oído: 'El Maestro está aquí y te llama'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y habiendo dicho esto, fue y llamó en secreto a María su hermana, diciendo: El Maestro está aquí y te llama. |
En aquel d a - oráculo de Yahveh Sebaot - os invitaréis unos a otros bajo la parra y bajo la higuera'.
Él respondió: 'Id a la ciudad, a casa de fulano, y decidle: 'El Maestro dice: mi tiempo está cerca; voy a celebrar en tu casa la cena de la Pascua con mis disc pulos''.
Jesús entonces se detuvo y dijo: 'Llamadlo'. Llaman, pues, al ciego, diciéndole: '¡Ánimo! Levántate, que te llama'.
y donde él entre, decid al due o de la casa: 'El Maestro pregunta: ¿dónde está mi sala, en la que voy a comer la pascua con mis disc pulos?'.
Y le diréis al amo de la casa: 'El Maestro te pregunta: ¿dónde está la sala en la que voy a comer la Pascya con mis disc pulos?'.
El primero con quien luego se encuentra es su propio hermano Simón, a quien dice: 'Hemos encontrado al Mes as', que quiere decir 'Cristo'.
Felipe se encuentra con Natanael y le dice: 'Hemos encontrado a aquel de quien escribieron Moisés, en la ley, y los profetas: a Jesús, hijo de José, el de Nazaret'.
A éste le abre el portero, y las ovejas atienden a su voz; llama a sus propias ovejas por su nombre y las saca fuera.
Cuando oyó Marta que llegaba Jesús, salió a su encuentro; Mar a, en cambio, segu a sentada en la casa.
pues Jesús no hab a entrado todav a en la aldea, sino que estaba en el lugar donde Marta lo hab a encontrado.
Vosotros me llamáis 'el Maestro' y 'el Se or', y dec s bien, porque lo soy.
D cele Jesús: '¡Mar a!'. Ella se vuelve y le dice en hebreo: '¡Rabbun ! ' (que significa 'Maestro').
Dice entonces a Pedro el disc pulo aquel a quien amaba Jesús: '¡Es el Se or!'. Al o r Simón Pedro: '¡Es el Se or!', se puso la túnica, pues estaba desnudo, y se echó al agua.
Por lo tanto, animaos mutuamente y edificaos el uno al otro, como ya lo estáis haciendo.
Por lo tanto, fortaleced las manos débiles, afirmad las rodillas vacilantes