Por mi parte, en rectitud, podré ver tu presencia y, al despertar, saciarme con tu vista.
Juan 11:24 - Biblia Castilian 2003 Marta contestó: 'Ya sé que resucitará en la resurrección, en el último d a'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero. Biblia Nueva Traducción Viviente —Es cierto —respondió Marta—, resucitará cuando resuciten todos, en el día final. Biblia Católica (Latinoamericana) Marta respondió: 'Ya sé que será resucitado en la resurrección de los muertos, en el último día. La Biblia Textual 3a Edicion Marta le dice: Sé que se levantará en la resurrección, en el día postrero. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Marta contestó: 'Ya sé que resucitará en la resurrección, en el último día'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Le dijo Marta: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero. |
Por mi parte, en rectitud, podré ver tu presencia y, al despertar, saciarme con tu vista.
Destruirá la muerte para siempre. Enjugará el Se or Yahveh las lágrimas de todos los rostros; el oprobio de su pueblo quitará de toda la tierra. As lo ha dicho Yahveh.
Revivirán tus muertos, tus cadáveres se levantarán, se despertarán, exultarán los moradores del polvo; pues roc o de luces es tu roc o, y la tierra echará de su seno las sombras'.
¿Los libraré del poder del seol, los rescataré de la muerte? ¿Dónde está, muerte, tu peste? ¿Dónde, seol, tu epidemia? La compasión se aparta de mis ojos.
Dentro de dos d as nos dará la vida, al tercer d a nos levantará y viviremos en su presencia.
Dichoso tú entonces, pues ellos no tienen con qué recompensarte; porque as tendrás tu recompensa en la resurrección de los justos'.
Y ésta es la voluntad del que me ha enviado: que nada de aquello que me ha dado se pierda, sino que yo lo resucite en el último d a.
Porque ésta es la voluntad de mi Padre: que todo el que ve al Hijo y cree en él tenga vida eterna, y que yo lo resucite en el último d a'.
y teniendo en Dios la esperanza que ellos mismos tienen: que ha de haber resurrección de justos y pecadores.
Hubo mujeres que recuperaron, resucitados, a sus muertos. Otros fueron sujetos a torturas mortales, pero renunciaron a la liberación para obtener una resurrección superior.