Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Josué 9:14 - Biblia Castilian 2003

Los hombres de Israel compartieron las provisiones sin consultar al oráculo de Yahveh.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y los hombres de Israel tomaron de las provisiones de ellos, y no consultaron a Jehová.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces los israelitas revisaron el alimento de los gabaonitas pero no consultaron al Señor.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los hombres de Israel compartieron con ellos sus provisiones sin consultar al oráculo de Yavé.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces los varones tomaron de sus provisiones, sin consultar la palabra de YHVH.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Los hombres de Israel compartieron las provisiones sin consultar al oráculo de Yahveh.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y los hombres de Israel tomaron de su provisión del camino, y no consultaron a la boca de Jehová.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Josué 9:14
17 Referans Kwoze  

Después de esto, consultó David a Yahveh, diciendo: '¿He de subir a alguna de las ciudades de Judá?'. Yahveh le respondió: 'Sube'. David preguntó: '¿Adónde subiré?'. Y la respuesta fue: 'A Hebrón'.


Entonces David consultó a Yahveh diciendo: '¿He de subir contra los filisteos? ¿Me los vas a entregar en mis manos?'. Yahveh respondió a David: 'Sube, porque ciertamente te los voy a entregar en tus manos'.


Y all, a la orilla del r o Ahavá, pregoné un ayuno para humillarnos ante nuestro Dios, con el fin de impetrar de él un feliz viaje para nosotros, para nuestros hijos y toda nuestra hacienda.


Pondrás el urim y tummin en el pectoral del juicio, para que estén sobre el corazón de Aarón cuando se presente ante Yahveh. Aarón llevará as constantemente sobre su corazón, delante de Yahveh, el oráculo de los israelitas'.


Se pondrá delante del sacerdote Eleazar, quien consultará por él ante Yahveh la decisión de los urim. A una orden suya saldrán y entrarán con él todos los israelitas, toda la comunidad'.


Si a alguno de vosotros le falta sabidur a, p dala a Dios, que la da a todos sencillamente y sin echárselo en cara, y se la dará.


Éstos son los odres de vino que llenamos: estaban nuevos, y vedlos ahora rotos; y éstos nuestros vestidos y nuestras sandalias, gastados por lo largo del camino'.


Después de la muerte de Josué consultaron los israelitas a Yahveh diciendo: '¿Quién de nosotros subirá el primero contra los cananeos para combatir contra ellos?'.


Los israelitas partieron y subieron a Betel para consultar a Dios y le preguntaron: '¿Quién de nosotros subirá el primero a luchar con los hijos de Benjam n?'. Respondió Yahveh: 'Judá será el primero'.


Estaba de servicio en aquella época Pinjás, hijo de Eleazar, hijo de Aarón. Preguntaron: '¿Hemos de salir de nuevo a combatir contra los hijos de Benjam n, nuestro hermano, o debemos desistir?'. Respondió Yahveh: 'Subid, porque ma ana lo entregaré en vuestras manos'.


quien consultó a Yahveh por él, le dio provisiones y además le entregó la espada de Goliat, el filisteo'.