Al volver Judá la cabeza, vio que ten an lucha por delante y por detrás. Clamaron entonces a Yahveh, y los sacerdotes tocaron las trompetas.
Josué 6:16 - Biblia Castilian 2003 Al dar la séptima vuelta tocaron los sacerdotes las trompetas y Josué dijo al pueblo: '¡Lanzad el grito de guerra, porque Yahveh os entrega la ciudad! Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y cuando los sacerdotes tocaron las bocinas la séptima vez, Josué dijo al pueblo: Gritad, porque Jehová os ha entregado la ciudad. Biblia Nueva Traducción Viviente En la séptima vuelta, mientras los sacerdotes daban el toque prolongado con los cuernos, Josué les ordenó a los israelitas: «¡Griten, porque el Señor les ha entregado la ciudad! Biblia Católica (Latinoamericana) A la séptima vez, cuando los sacerdotes tocaban la trompeta, Josué dijo al pueblo: '¡Lancen el grito de guerra! ¡Yavé les entrega la ciudad!' La Biblia Textual 3a Edicion Y aconteció a la séptima vez, cuando los sacerdotes hicieron resonar el shofar, que Josué dijo al pueblo: ¡Gritad, porque YHVH os ha dado la ciudad! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al dar la séptima vuelta tocaron los sacerdotes las trompetas y Josué dijo al pueblo: '¡Lanzad el grito de guerra, porque Yahveh os entrega la ciudad! Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y aconteció que cuando los sacerdotes tocaron las trompetas la séptima vez, Josué dijo al pueblo: ¡Gritad! Porque Jehová os ha entregado la ciudad. |
Al volver Judá la cabeza, vio que ten an lucha por delante y por detrás. Clamaron entonces a Yahveh, y los sacerdotes tocaron las trompetas.
Los de Judá lanzaron el grito de guerra; y mientras lanzaban el grito de guerra los de Judá, Dios derrotó a Jeroboán y a todo Israel delante de Ab as y de Judá.
El séptimo d a, se levantaron al romper el alba y, siguiendo el mismo orden, dieron siete vueltas a la ciudad. Solamente aquel d a dieron siete veces la vuelta a la ciudad.
Y al sonar el cuerno de carnero, al o r vosotros el sonido de las trompetas, todo el pueblo lanzará el gran grito de guerra, se derrumbarán las murallas de la ciudad sobre s mismas y el pueblo entrará, cada cual desde su puesto'.