Tuya es, oh Yahveh, la grandeza, el poder o, la magnificencia, el esplendor y la majestad, pues tuyo es cuanto hay en el cielo y en la tierra. Tuya es, oh Yahveh, la realeza, pues tú te alzas sobre todas las cosas como due o
Josué 3:11 - Biblia Castilian 2003 Mirad que el arca de la alianza del Se or de toda la tierra va a atravesar el Jordán delante de vosotros. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 He aquí, el arca del pacto del Señor de toda la tierra pasará delante de vosotros en medio del Jordán. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Miren, el arca del pacto que pertenece al Señor de toda la tierra los guiará al cruzar el río Jordán! Biblia Católica (Latinoamericana) El Arca de la Alianza del Señor de toda la tierra va ahora a atravesar delante de ustedes el Jordán. ( La Biblia Textual 3a Edicion He aquí el Arca del Pacto del Señor de toda la tierra va a cruzar el Jordán delante de vosotros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mirad que el arca de la alianza del Señor de toda la tierra va a atravesar el Jordán delante de vosotros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) He aquí, el arca del pacto del Señor de toda la tierra pasa el Jordán delante de vosotros. |
Tuya es, oh Yahveh, la grandeza, el poder o, la magnificencia, el esplendor y la majestad, pues tuyo es cuanto hay en el cielo y en la tierra. Tuya es, oh Yahveh, la realeza, pues tú te alzas sobre todas las cosas como due o
De David. Salmo. Del Se or es la tierra y cuanto encierra, el orbe entero y cuanto en él habita.
como cera se derriten las monta as, delante del Se or, a la vista del due o de la tierra.
A mi pueblo lo esquilma un chiquillo, mujeres lo dominan. Pueblo m o, tus gu as te enga an, la ruta de tus sendas embrollan.
Porque esposo tuyo será tu creador, Yahveh Sebaot es su nombre; y tu redentor, el Santo de Israel, Dios de toda la tierra se llama.
¿Quién no te temerá, oh Rey de las naciones? S, esto se te debe; porque entre todos los sabios de las gentes y en todos sus reinos nadie hay como tú.
¡Levántate y trilla, hija de Sión! Yo te daré cuernos de hierro. Haré de bronce tus pezu as, y triturarás pueblos numerosos. Consagrarás a Yahveh sus despojos, y sus riquezas al Se or de toda la tierra.
Yahveh será terrible contra ellos. Cuando anule a todos los dioses de la tierra, se postrarán ante él, cada una en su lugar, todas las islas de las naciones.
Y Yahveh será rey sobre toda la tierra. Aquel d a Yahveh será único, y único será su nombre.
Entonces él dijo: 'Éstos son los dos ungidos que están delante del Se or de toda la tierra'.
El ángel me respondió: 'Éstos son los que salen en dirección a los cuatro vientos del cielo después de haberse presentado al Se or de toda la tierra.
Pero hoy mismo sabrás que es Yahveh, tu Dios, quien pasará delante de ti como fuego devorador; los destruirá y subyugará delante de ti, para que los despojes y aniquiles con rapidez, como te ordenó Yahveh.
Y en el momento en que la planta de los pies de los sacerdotes portadores del arca de Yahveh, Se or de toda la tierra, se pose en las aguas del Jordán, las aguas del Jordán quedarán cortadas, pues las que descienden de arriba se detendrán formando un bloque'.