Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Josué 21:8 - Biblia Castilian 2003

Los israelitas entregaron, pues, a los levitas, por sorteo, estas ciudades con sus pastizales, como hab a dispuesto Yahveh por medio de Moisés.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Dieron, pues, los hijos de Israel a los levitas estas ciudades con sus ejidos, por suertes, como había mandado Jehová por conducto de Moisés.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Así que los israelitas obedecieron la orden que el Señor le había dado a Moisés y les asignaron a los levitas esas ciudades con pastizales por medio de un sorteo sagrado.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los israelitas asignaron pues por sorteo esas ciudades y sus pastizales a los levitas tal como Yavé lo había ordenado por boca de Moisés.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Así, los hijos de Israel dieron por sorteo a los levitas estas ciudades con sus pastizales, tal como YHVH había ordenado por medio de Moisés.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Los israelitas entregaron, pues, a los levitas, por sorteo, estas ciudades con sus pastizales, como había dispuesto Yahveh por medio de Moisés.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y así dieron por suerte los hijos de Israel a los levitas estas ciudades con sus ejidos, como Jehová lo había mandado por Moisés.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Josué 21:8
11 Referans Kwoze  

Simeón y Lev son hermanos, instrumento de violencia con sus espadas.


Maldita su ira por violenta, y su cólera por dura. Los esparciré por Jacob, los dispersaré por Israel.


Sobre el pecho se echan las suertes, pero es Yahveh quien da el resultado.


La suerte pone fin a los litigios y decide entre los poderosos.


los gaditas y los rubenitas se presentaron a Moisés, al sacerdote Eleazar y a los pr ncipes de la comunidad, y les dijeron:


Os la repartiréis por suertes, según vuestras familias; a los más numerosos entregaréis una heredad mayor, y a los menos numerosos una heredad menor. Donde le caiga la suerte a cada uno, all estará su propiedad. Haréis la partición según vuestros clanes.


Estas ciudades serán su morada, y las tierras de pasto servirán para las bestias de carga, para sus ganados y para todos sus animales.


As que vosotros haréis una descripción del territorio en siete partes y me la traeréis aqu, para que yo os las sortee aqu mismo, en presencia de Yahveh, nuestro Dios.


Y los israelitas, de entre sus heredades, entregaron a los levitas, por orden de Yahveh, las siguientes ciudades con sus pastizales.


A los hijos de Merar les tocaron en suerte, según sus clanes, doce ciudades de las tribus de Rubén, de Gad y de Zabulón.


De la tribu de los hijos de Judá y de la tribu de los hijos de Simeón se les entregaron las ciudades que se nombran a continuación: