Murió Sara en Quiriat Arbá, es decir, Hebrón, en la tierra de Canaán; y Abrahán vino a hacer duelo por Sara y a llorar por ella.
Josué 21:11 - Biblia Castilian 2003 se les entregaron Quiriat Arbá, [ciudad] del padre de Anac, es decir, Hebrón, en la monta a de Judá, con los pastos de sus alrededores; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Les dieron Quiriat-arba del padre de Anac, la cual es Hebrón, en el monte de Judá, con sus ejidos en sus contornos. Biblia Nueva Traducción Viviente Recibieron Quiriat-arba (también llamada Hebrón), en la zona montañosa de Judá, junto con los pastizales que la rodeaban. (Arba era un antepasado de Anac). Biblia Católica (Latinoamericana) En la montaña de Judá les dieron Quiriat- Arba con sus pastizales, era la ciudad del padre de Anac (actualmente Hebrón). La Biblia Textual 3a Edicion a los cuales dieron la ciudad de Arba, padre de Anac (que es Hebrón), en la serranía de Judá, con los pastizales en sus alrededores. Biblia Serafín de Ausejo 1975 se les entregaron Quiriat Arbá, [ciudad] del padre de Anac, es decir, Hebrón, en la montaña de Judá, con los pastos de sus alrededores; Biblia Reina Valera Gómez (2023) a los cuales dieron Quiriat-arba, del padre de Anac, la cual es Hebrón, en el monte de Judá, con sus ejidos en sus contornos. |
Murió Sara en Quiriat Arbá, es decir, Hebrón, en la tierra de Canaán; y Abrahán vino a hacer duelo por Sara y a llorar por ella.
Llegó Jacob junto a Isaac, su padre, en Mamré, en Quiriat Arbá, es decir, Hebrón, donde Abrahán e Isaac hab an residido como forasteros.
Al cabo de cuatro a os, dijo Absalón al rey: 'Perm teme que vaya a Hebrón para dar cumplimiento a un voto que hice a Yahveh,
y de la mitad de la tribu de Manasés, Aner con sus ejidos y Yibleán con sus ejidos. Esto es lo que correspondió a los clanes de los restantes hijos de Queat.
Por aquellos d as Mar a se puso en camino y se fue con presteza a una ciudad de la región monta osa de Judá.
Hebrón se llamaba antes Quiriat Arbá. Arbá fue el hombre de mayor estatura entre los anaquitas. Y el pa s descansó de la guerra.
Jumtá, Quiriat Arbá, que es Hebrón, y Sior: nueve ciudades con sus aldeas.
a los clanes queatitas, de los hijos de Lev, hijos de Aarón, a quienes les correspondió la primera suerte,
pero la campi a de la ciudad y sus aldeas fueron entregadas en propiedad a Caleb, hijo de Yefoné.
Judá marchó contra los cananeos que moraban en Hebrón, llamada antes Quiriat Arbá, y derrotó a Sesay, Ajimán y Talmay.
a los de Hebrón, y a todos los lugares por donde David y los suyos hab an pasado.