Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Josué 2:7 - Biblia Castilian 2003

Salieron algunos hombres en su persecución camino del Jordán, hacia los vados. Apenas salieron los perseguidores, se cerró la puerta de la ciudad.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y los hombres fueron tras ellos por el camino del Jordán, hasta los vados; y la puerta fue cerrada después que salieron los perseguidores.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces los hombres del rey buscaron a los espías por todo el camino que lleva a los vados del río Jordán. Y justo después que los hombres del rey se fueron, cerraron la puerta de Jericó.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

La gente se lanzó en su persecución en dirección al Jordán, hacia el lado de los vados, y apenas salieron, se cerró la puerta de la ciudad.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Así pues, aquellos hombres fueron en pos de ellos camino del Jordán, hasta los vados; y tan pronto como los perseguidores hubieron salido, se cerraron las puertas.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Salieron algunos hombres en su persecución camino del Jordán, hacia los vados. Apenas salieron los perseguidores, se cerró la puerta de la ciudad.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y los hombres fueron tras ellos por el camino del Jordán, hasta los vados; y la puerta fue cerrada después que salieron los que tras ellos iban.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Josué 2:7
6 Referans Kwoze  

'Hemos hallado la cárcel perfectamente cerrada y a los centinelas en pie junto a las puertas, pero, al abrirlas, no hemos encontrado a nadie dentro'.


Cuando al anochecer se iba a cerrar la puerta, esos hombres salieron y no sé adónde han ido; daos prisa en perseguirlos y seguramente los alcanzaréis'.


Pero ella los hab a hecho subir a la azotea y los hab a escondido bajo unos haces de lino que hab a dispuesto en la azotea.


Antes de que los esp as se acostaran, subió ella a la azotea


Los galaaditas ocuparon los vados del Jordán en dirección a Efra n; y cuando alguno de los fugitivos de Efra n dec a: 'Dejadme pasar', le respond an los galaaditas: '¿Eres efrainita?'. Si él respond a: 'No',


Les dijo: 'Seguidme, porque Yahveh va a entregar a vuestros enemigos, los moabitas, en vuestras manos'. Descendieron tras él y ocuparon los vados del Jordán en dirección a Moab, sin dejar pasar a nadie.