Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Josué 2:6 - Biblia Castilian 2003

Pero ella los hab a hecho subir a la azotea y los hab a escondido bajo unos haces de lino que hab a dispuesto en la azotea.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Mas ella los había hecho subir al terrado, y los había escondido entre los manojos de lino que tenía puestos en el terrado.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

(En realidad, la mujer había llevado a los hombres a la azotea de su casa y los había escondido debajo de unos manojos de lino que había puesto allí).

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

En realidad, los había hecho subir a su terraza y los había escondido bajo unos atados de lino que tenía allí.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero ella los había hecho subir al terrado, y los había escondido entre unos manojos de lino que tenía acomodados en el terrado.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero ella los había hecho subir a la azotea y los había escondido bajo unos haces de lino que había dispuesto en la azotea.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Mas ella los había hecho subir al terrado, y los había escondido entre manojos de lino que en aquel terrado tenía puestos.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Josué 2:6
17 Referans Kwoze  

Una tarde, David se levantó de su lecho y se puso a pasear por la terraza del palacio real, cuando vio desde la terraza a una mujer que se estaba ba ando, la cual era por cierto muy hermosa.


Tomó la mujer una manta y la extendió sobre la boca del pozo, esparció luego sobre ella grano desmenuzado, y as nadie notó nada.


¿No le han contado a mi se or lo que hice cuando Jezabel asesinaba a los profetas de Yahveh? Yo escond en unas cavernas a cien profetas de Yahveh en dos grupos de cincuenta y les proporcioné pan y agua.


pues cuando Jezabel intentó exterminar a los profetas de Yahveh, Abd as recogió a cien profetas, los escondió en unas cavernas en dos grupos de cincuenta y les proveyó de pan y de agua.


Pero Josebá, hija del rey Jorán y hermana de Ocoz as, tomó a Joás, hijo de Ocoz as, lo sacó furtivamente de entre los hijos del rey que estaban siendo asesinados y lo escondió, a él y a su nodriza, en la alcoba, para ocultarlo de la vista de Atal a. Por eso no fue asesinado.


La mujer concibió y dio a luz un hijo. Al verlo tan hermoso, lo tuvo oculto durante tres meses.


sino que el rey ordenó a Yerajmeel, hijo del rey; a Serayas, hijo de Azriel, y a Selem as, hijo de Abdel, que prendieran a Baruc, el secretario, y a Jerem as, el profeta; pero Yahveh los escondió.


y el que esté en la terraza no baje a recoger lo que hay en su casa,


Cuando construyas una casa nueva, pondrás un pretil alrededor de tu azotea; as no cargarás contra tu casa responsabilidad de sangre si alguien se cayera de all abajo.


pues habéis muerto, y vuestra vida está oculta, juntamente con Cristo, en Dios.


Por la fe Moisés, recién nacido, fue ocultado tres meses por sus padres, porque vieron que el ni o era hermoso y no tuvieron miedo al edicto del rey.


Lo mismo Rajab, la prostituta, ¿no se justificó por las obras al recibir a los mensajeros y al hacerlos salir por otro camino?


Cuando al anochecer se iba a cerrar la puerta, esos hombres salieron y no sé adónde han ido; daos prisa en perseguirlos y seguramente los alcanzaréis'.


Salieron algunos hombres en su persecución camino del Jordán, hacia los vados. Apenas salieron los perseguidores, se cerró la puerta de la ciudad.


Antes de que los esp as se acostaran, subió ella a la azotea


Josué perdonó la vida a Rajab, la meretriz, y a la casa de su padre, con todo lo que pose an, y ella vivió en medio de Israel hasta el d a de hoy, por haber escondido a los emisarios que Josué hab a enviado para explorar Jericó.