Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Josué 2:15 - Biblia Castilian 2003

Ella los descolgó con una cuerda por la ventana, pues su casa estaba adosada a la muralla y ella viv a sobre la muralla misma.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Entonces ella los hizo descender con una cuerda por la ventana; porque su casa estaba en el muro de la ciudad, y ella vivía en el muro.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces, dado que la casa de Rahab estaba construida en la muralla de la ciudad, ella los hizo bajar por una cuerda desde la ventana.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los ayudó a bajar por la ventana, porque su casa estaba construida junto a la muralla.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces ella los hizo descender con una cuerda por la ventana (pues su casa estaba adosada al muro, y ella vivía en el muro),

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Ella los descolgó con una cuerda por la ventana, pues su casa estaba adosada a la muralla y ella vivía sobre la muralla misma.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces ella los hizo descender con una cuerda por la ventana; porque su casa estaba a la pared del muro, y ella vivía en el muro.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Josué 2:15
6 Referans Kwoze  

Pero sus disc pulos le tomaron y lo bajaron de noche por el muro, descolgándolo en una espuerta.


y fui descolgado por una ventana a través del muro, metido en una cesta, y as escapé de sus manos.


Los hombres le respondieron: 'Nuestras vidas a cambio de las vuestras, a condición de que no delates nuestros designios. Cuando Yahveh nos entregue el pa s, te trataremos con benevolencia y lealtad'.


Y les dijo: 'Encaminaos hacia el monte, para que no os encontréis con los que os persiguen, y escondeos all durante tres d as, hasta que vuelvan los perseguidores; después podéis seguir vuestro camino'.


Lanzó, pues, el pueblo el grito de guerra y sonaron las trompetas. Justamente cuando el pueblo oyó el sonido de las trompetas y lanzó el grito de guerra con gran estrépito, se desplomó la muralla sobre s misma; el pueblo escaló la ciudad, cada uno desde la posición en que se encontraba, y se apoderaron de ella.