y lo proclamó rey sobre Galaad, sobre los aseritas, sobre Yizreel, sobre Efra n y Benjam n, y sobre todo Israel.
Josué 19:18 - Biblia Castilian 2003 Su territorio comprend a: Yizreel, Quesulot y Sunén, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y fue su territorio Jezreel, Quesulot, Sunem, Biblia Nueva Traducción Viviente Su territorio incluía las siguientes ciudades: Jezreel, Quesulot, Sunem, Biblia Católica (Latinoamericana) Su territorio se extendía hasta Jizreel, incluía Quesulot, Sunem, La Biblia Textual 3a Edicion Y su territorio llegó a ser hacia Jezreel, Quesulot, Sunem, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Su territorio comprendía: Yizreel, Quesulot y Sunén, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y fue su término Jezreel, Quesulot, Sunem, |
y lo proclamó rey sobre Galaad, sobre los aseritas, sobre Yizreel, sobre Efra n y Benjam n, y sobre todo Israel.
Buscaron por todo el territorio de Israel una doncella hermosa, encontraron a Abisag, la sunamita; y la llevaron al rey.
Él prosiguió: 'Te ruego que digas al rey Salomón, el cual nada puede negarte, que me des por esposa a Abisag, la sunamita'.
Prosiguió ella: 'Que Abisag, la sunamita, sea dada por esposa a tu hermano Adon as'.
Sucedió después que Nabot de Yizreel ten a en Yizreel una vi a junto al palacio de Ajab, rey de Samar a.
Dijo él a su criado Guejaz: 'Llama a esa sunamita'. La llamó, y ella se presentó ante él.
Cierto d a pasaba Eliseo por Sunén. Hab a all una mujer principal, que con insistencia lo invitó a comer. Y en adelante, siempre que pasaba, se deten a all a comer.
El rey Jorán regresó a Yizreel para curarse de las heridas recibidas de los arameos en Ramot cuando combatió contra Jazael, rey de Aram. Y Ocoz as, hijo de Jorán, rey de Judá, bajó a Yizreel para ver a Jorán, hijo de Ajab, que estaba enfermo.
Pero el rey Jorán hab a vuelto a Yizreel para curarse de las heridas que los arameos le hab an producido cuando combat a contra Jazael, rey de Aram -. Dijo entonces Jehú: 'Si éste es vuestro deseo, que nadie escape de la ciudad para ir a anunciarlo en Yizreel'.
Jehú entró en Yizreel. Al saberlo Jezabel, se pintó los ojos, se acicaló los cabellos y se asomó a mirar por la ventana.
Respondiéronle los hijos de José: 'Desde luego, no nos basta la monta a; y además, todos los cananeos que habitan en la zona del valle poseen carros de hierro, tanto los de Betsán y sus filiales como los de la llanura de Yirzreel'.
La cuarta suerte cayó en Isacar, en los hijos de Isacar, según sus clanes.
Congregáronse los filisteos y fueron a acampar en Sunén. Saúl reunió a todo Israel y lo hizo acampar en Gelboé.