Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Josué 19:1 - Biblia Castilian 2003

Le tocó la segunda suerte a Simeón, a la tribu de los hijos de Simeón, según sus clanes. Su heredad quedaba en medio de la heredad de los hijos de Judá.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

La segunda suerte tocó a Simeón, para la tribu de los hijos de Simeón conforme a sus familias; y su heredad fue en medio de la heredad de los hijos de Judá.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

La segunda asignación de tierra se entregó a los clanes de la tribu de Simeón para que fuera su hogar. Su territorio estaba rodeado por el de Judá.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

El sorteo asignó la segunda parte a Simeón, a los clanes de la tribu de Simeón: su parte se situaba en medio de la de Judá.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

La segunda suerte salió para Simeón, a la tribu de los hijos de Simeón conforme a sus familias. Y su heredad estaba en medio de la heredad de los hijos de Judá.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Le tocó la segunda suerte a Simeón, a la tribu de los hijos de Simeón, según sus clanes. Su heredad quedaba en medio de la heredad de los hijos de Judá.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

La segunda suerte salió para Simeón, para la tribu de los hijos de Simeón conforme a sus familias; y su heredad fue entre la heredad de los hijos de Judá.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Josué 19:1
10 Referans Kwoze  

Hijos de L a: Rubén, primogénito de Jacob, Simeón, Lev, Judá, Isacar y Zabulón.


Se asentaron en Berseba, Moladá y Jasar Sual,


Junto al territorio de Benjam n, desde el lado oriental hasta el lado occidental: Simeón, una parte.


Las ciudades comprendidas en los confines de la tribu de Judá hacia la frontera de Edom, en el Negueb, eran: Cabseel, Éder, Yagur,


Sela Haalef, Yebús (que es Jerusalén), Guibeá y Quiriat: catorce ciudades con sus aldeas. Ésta era la heredad de hijos de Benjam n, según sus clanes.


Su heredad comprend a: Berseba, Sebá, Moladá,


La heredad de los hijos de Simeón se tomó de la parte de la heredad de los hijos de Judá; pues la parte de los hijos de Judá era para ellos demasiado grande. Por eso los hijos de Simeón recibieron su heredad en medio de la de aquéllos.


de la tribu de Simeón, doce mil; de la tribu de Lev, doce mil; de la tribu de Isacar, doce mil;