Ten a el hijo de Saúl dos jefes de guerrillas. Uno se llamaba Baaná y el otro Recab, hijos de Rimón de Beerot, benjaminitas, pues Beerot se consideraba también como de Benjam n.
Josué 18:26 - Biblia Castilian 2003 Mispé, Quefirá, Mosá, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Mizpa, Cafira, Mozah, Biblia Nueva Traducción Viviente Mizpa, Cafira, Mozah, Biblia Católica (Latinoamericana) Mispé, Quefira, Mosa, La Biblia Textual 3a Edicion Mizpa, Quefirá, Moza, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mispé, Quefirá, Mosá, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mizpa, Cefira, Moza, |
Ten a el hijo de Saúl dos jefes de guerrillas. Uno se llamaba Baaná y el otro Recab, hijos de Rimón de Beerot, benjaminitas, pues Beerot se consideraba también como de Benjam n.
Convocó entonces Asá a todos los de Judá sin excepción, se llevaron de Ramá las piedras y maderas con que Basá la estaba fortificando y el rey Asá fortificó con ellas Gueba de Benjam n y Mispá.
Todos los jefes de las tropas se enteraron de que el rey de Babilonia hab a nombrado gobernador a Godol as y se presentaron, con todos sus hombres, a Godol as en Mispá. Eran Ismael, hijo de Netan as, Juan, hijo de Caréaj; Serayas, hijo de Tanjumet el netofatita, y Jazan as, el maacatita.
Los hijos de Quiriat Year n, Quefirá y Beerot: setecientos cuarenta y tres.
Jerem as fue entonces a Mispá, donde estaba Godol as, hijo de Ajicán, y se quedó con él entre la población que hab a quedado en el pa s.
a los cananeos de oriente y occidente, a los amorreos, hititas, perizeos y jebuseos de la monta a y a los jiveos al pie del Hermón, en el pa s de Mispá.
En efecto, los israelitas se hab an puesto en camino y al tercer d a llegaron a sus ciudades: Gabaón, Quefirá, Beerot y Quiriat Year n.
Los amonitas se movilizaron y acamparon en Galaad. También se movilizaron los israelitas y acamparon en Mispá.
Cuando Jefté llegó a Mispá, a su casa, salió a su encuentro su hija, con panderos y coros de danza. Era su hija única, pues él no ten a más hijos ni hijas.
Salieron entonces todos los israelitas y la comunidad se reunió como un solo hombre, desde Dan hasta Berseba, y los de la tierra de Galaad, ante Yahveh en Mispá.
Todos los a os hac a un recorrido por Betel, Guilgal y Mispá, y administraba en todos estos lugares justicia a Israel.
Dijo entonces Samuel: 'Reunid a todo Israel en Mispá y rogaré por vosotros a Yahveh'.
Congregáronse, pues, en Mispá y sacaron agua, que derramaron delante de Yahveh; ayunaron aquel d a y dijeron: 'Hemos pecado contra Yahveh'. Y Samuel administró justicia a los israelitas en Mispá.