Fue, pues, el rey a Gabaón para ofrecer sacrificios all, por ser el lugar alto de mayor importancia. Salomón ofreció mil holocaustos sobre aquel altar.
Josué 18:21 - Biblia Castilian 2003 Las ciudades de la tribu de los hijos de Benjam n, según sus clanes, fueron: Jericó, Bet Joglá, Émec Ques s, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Las ciudades de la tribu de los hijos de Benjamín, por sus familias, fueron Jericó, Bet-hogla, el valle de Casis, Biblia Nueva Traducción Viviente Las siguientes son las ciudades que se le entregaron a los clanes de la tribu de Benjamín: Jericó, Bet-hogla, Emec-casis, Biblia Católica (Latinoamericana) Estas eran las ciudades de los clanes de Benjamín: Jericó, Bet-hogla, Emec-Quesis, La Biblia Textual 3a Edicion Y las ciudades de la tribu de los hijos de Benjamín, por sus familias, fueron: Jericó, Bet-Hogla, Emek-Casis, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Las ciudades de la tribu de los hijos de Benjamín, según sus clanes, fueron: Jericó, Bet Joglá, Émec Quesís, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Las ciudades de la tribu de los hijos de Benjamín, por sus familias, fueron Jericó, Bet-hogla, y el valle de Casis, |
Fue, pues, el rey a Gabaón para ofrecer sacrificios all, por ser el lugar alto de mayor importancia. Salomón ofreció mil holocaustos sobre aquel altar.
'Las demás tribus tendrán: desde el lado oriental hasta el lado occidental: Benjam n una parte.
Jesús respondió: 'Un hombre bajaba de Jerusalén a Jericó y cayó en manos de ladrones, que le despojaron de todo, le molieron a golpes y se fueron, dejándolo medio muerto.
Por el lado norte, la frontera part a de la lengua del mar, desde la desembocadura del Jordán, sub a hacia Bet Joglá, pasaba al norte de Bet Arabá y ascend a hacia la pe a de Boján, hijo de Rubén;
Hacia el norte, su l mite arrancaba del Jordán, sub a por el lado norte de Jericó, ascend a a la monta a hacia el poniente y ven a a terminar en el desierto de Bet Avén.
continuaba por el flanco norte de Bet Joglá y terminaba en el extremo norte del mar de la Sal, en el extremo sur del Jordán. Ésta era la frontera meridional.
El Jordán la limitaba por el lado oriental. Ésta era la heredad de los hijos de Benjam n, según sus clanes, con los l mites que la rodeaban.
Josué, hijo de Nun, envió secretamente desde Sit n dos esp as con esta orden: 'Id a explorar el pa s, y más en especial Jericó'. Fueron, pues, entraron en casa de una meretriz, por nombre Rajab, y se hospedaron all.
Jericó estaba cerrada a cal y canto por miedo a los israelitas. Nadie sal a ni entraba en ella.
Los hijos de Jobab, el quenita, suegro de Moisés, subieron con los hijos de Judá desde la ciudad de las Palmeras al desierto que está al sur de Arad, y fueron a habitar con los amalecitas.