el Ángel que me ha librado de todo mal, bendiga a estos jóvenes. Que en ellos sobreviva mi nombre y el nombre de mis antepasados, Abrahán e Isaac, y se multipliquen y crezcan en medio de la tierra'.
Josué 17:17 - Biblia Castilian 2003 Josué dijo entonces a la casa de José, a Efra n y Manasés: 'Eres un pueblo numeroso y muy fuerte. No te corresponderá una sola heredad; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Entonces Josué respondió a la casa de José, a Efraín y a Manasés, diciendo: Tú eres gran pueblo, y tienes grande poder; no tendrás una sola parte, Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Josué dijo a la tribu de Efraín y a la de Manasés, los descendientes de José: —Ya que ustedes son tan fuertes y numerosos, se les dará más de una porción de tierra. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces Josué respondió a la gente de José: 'Ustedes son un pueblo numeroso y son muy fuertes. No habrá para ustedes más que una sola porción. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces Josué respondió a la casa de José, a Efraín y a Manasés, diciendo: Tú eres un pueblo numeroso y tienes gran fuerza. No tendrás una sola parte, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Josué dijo entonces a la casa de José, a Efraín y Manasés: 'Eres un pueblo numeroso y muy fuerte. No te corresponderá una sola heredad; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Josué respondió a la casa de José, a Efraín y Manasés, diciendo: Tú eres gran pueblo, y tienes gran fuerza; no tendrás sólo una suerte; |
el Ángel que me ha librado de todo mal, bendiga a estos jóvenes. Que en ellos sobreviva mi nombre y el nombre de mis antepasados, Abrahán e Isaac, y se multipliquen y crezcan en medio de la tierra'.
Respondiéronle los hijos de José: 'Desde luego, no nos basta la monta a; y además, todos los cananeos que habitan en la zona del valle poseen carros de hierro, tanto los de Betsán y sus filiales como los de la llanura de Yirzreel'.
tuya será también la región monta osa; aunque ahora ves que es bosque, la roturarás, y tuyos serán sus confines, pues lograrás expulsar a los cananeos, aunque tengan carros de hierro y aunque sean fuertes'.
Hab a un hombre de Ramatáin, de la familia de Suf, de la monta a de Efra n, llamado Elcaná, hijo de Yeroján, hijo de Elihú, hijo de Toju, hijo de Suf, efrainita.