Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Josué 17:10 - Biblia Castilian 2003

La parte sur pertenec a a Efra n y la parte norte a Manasés, y ambos ten an por l mite el mar. Tocaban con Aser por el norte, y con Isacar por el oriente.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Efraín al sur, y Manasés al norte, y el mar es su límite; y se encuentra con Aser al norte, y con Isacar al oriente.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

En términos generales, la tierra situada al sur del barranco pertenecía a Efraín y la tierra al norte del barranco era de Manasés. El límite de Manasés se extendía por el norte del barranco y terminaba en el mar Mediterráneo. Al norte de Manasés, se encontraba el territorio de Aser, y hacia el oriente, estaba el territorio de Isacar.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

El sur pertenecía a Efraín y el norte a Manasés, y el mar era su límite. Tocaba a Aser por el norte y a Isacar por el este.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

El mediodía era de Efraín y el norte de Manasés, y el mar era el límite. Por el norte se encuentra con Aser, y por el este, con Isacar.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

La parte sur pertenecía a Efraín y la parte norte a Manasés, y ambos tenían por límite el mar. Tocaban con Aser por el norte, y con Isacar por el oriente.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Efraín al sur, y Manasés al norte, y el mar es su término; y se encuentran con Aser al lado del norte, y con Isacar al oriente.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Josué 17:10
2 Referans Kwoze  

A Manasés le pertenec a, en el territorio de Isacar y de Aser: Betsán con sus filiales, Yibleán con sus filiales, los habitantes de Dor con sus filiales, los habitantes de Taanac con sus filiales y los habitantes de Meguidó con sus filiales: la tercera parte de Néfet.


Luego la frontera descend a por el torrente de Caná hacia el sur del torrente. Estas ciudades eran de Efra n, aunque estaban entre las ciudades de Manasés. La frontera de Manasés continuaba al norte del torrente y terminaba en el mar.