y lo proclamó rey sobre Galaad, sobre los aseritas, sobre Yizreel, sobre Efra n y Benjam n, y sobre todo Israel.
Josué 16:9 - Biblia Castilian 2003 además de otras ciudades que, aunque situadas en el territorio de Manasés, hab an sido reservadas a los hijos de Efra n: todas estas ciudades con sus aldeas. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Hubo también ciudades que se apartaron para los hijos de Efraín en medio de la heredad de los hijos de Manasés, todas ciudades con sus aldeas. Biblia Nueva Traducción Viviente Además, algunas ciudades con sus aldeas vecinas en el territorio asignado a la media tribu de Manasés fueron separadas para la tribu de Efraín. Biblia Católica (Latinoamericana) además de las ciudades (ciudades y aldeas) que fueron reservadas para los hijos de Efraín dentro de la parte de la tribu de Manasés. La Biblia Textual 3a Edicion Hubo también ciudades que se apartaron para los hijos de Efraín en medio de la heredad de los hijos de Manasés, cada ciudad con sus aldeas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 además de otras ciudades que, aunque situadas en el territorio de Manasés, habían sido reservadas a los hijos de Efraín: todas estas ciudades con sus aldeas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Hubo también ciudades que se apartaron para los hijos de Efraín en medio de la herencia de los hijos de Manasés, todas ciudades con sus aldeas. |
y lo proclamó rey sobre Galaad, sobre los aseritas, sobre Yizreel, sobre Efra n y Benjam n, y sobre todo Israel.
Sus propiedades y su residencia eran: Betel y sus aldeas, Naarán al oriente, Guézer y sus aldeas a occidente, Siquén y sus aldeas, hasta Ayá y sus aldeas.
Junto al territorio de Manasés, desde el lado oriental hasta el lado occidental: Efra n, una parte.
Pero no pudieron expulsar a los cananeos que habitaban en Guézer y que continúan habitando en medio de Efra n hasta el d a de hoy, si bien sometidos a servidumbre.
Desde Tapúaj se dirig a el l mite al poniente por el torrente de Caná y terminaba en el mar. Ésta fue la heredad de la tribu de los hijos de Efra n según sus clanes;
Luego la frontera descend a por el torrente de Caná hacia el sur del torrente. Estas ciudades eran de Efra n, aunque estaban entre las ciudades de Manasés. La frontera de Manasés continuaba al norte del torrente y terminaba en el mar.