Al frente de los olivares y sicómoros de la Sefelá estaba Baal Janán, de Guéder; y al frente de los almacenes de aceite estaba Joás.
Josué 15:41 - Biblia Castilian 2003 Guederot, Bet Dagón, Naamá, Maquedá: dieciséis ciudades con sus aldeas. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Gederot, Bet-dagón, Naama y Maceda; dieciséis ciudades con sus aldeas. Biblia Nueva Traducción Viviente Gederot, Bet-dagón, Naama y Maceda; dieciséis ciudades con sus aldeas vecinas. Biblia Católica (Latinoamericana) Guederot, Bet-dagón, Naama y Maqueda: dieciséis ciudades y sus aldeas. La Biblia Textual 3a Edicion Gederot, Bet-Dagón, Naama y Maceda: dieciséis ciudades con sus aldeas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Guederot, Bet Dagón, Naamá, Maquedá: dieciséis ciudades con sus aldeas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y Gederot, Bet-dagón, y Naama y Maceda; dieciséis ciudades con sus aldeas. |
Al frente de los olivares y sicómoros de la Sefelá estaba Baal Janán, de Guéder; y al frente de los almacenes de aceite estaba Joás.
También los filisteos invadieron las ciudades de la Tierra Baja y la parte meridional de Judá, se apoderaron de Bet Semes, de Ayalón, de Guederot, de Socó con sus aldeas, de Timná con sus aldeas y de Guinzó con sus aldeas, y se establecieron all.
Tres amigos de Job, enterados de la desgracia que le hab a sobrevenido, salieron cada uno de su lugar: Elifaz de Temán, Bildad de Suáj y Sofar de Naamat. Acordaron ir a presentarle sus condolencias y consolarle.
Yahveh les infundió pánico a la vista de Israel, que les infligió una gran derrota en Gabaón, los persiguió camino de la cuesta de Bet Jorón y los batió hasta Azecá y Maquedá.
Todo el ejército regresó sano y salvo al campamento, junto a Josué, a Maquedá, sin que nadie moviera la lengua contra los israelitas.
Aquel d a Josué conquistó Maquedá y la pasó al filo de espada, como a su rey; y los entregó al anatema con todas las personas que en ella hab a, sin dejar supervivientes. Trató al rey de Maquedá como hab a tratado al de Jericó.
después volv a hacia el sol naciente, hasta Bet Dagón; tocaba por el norte a Zabulón y el valle de Yiftajel, Bet Émec y Neiel, y llegaba hasta Cabul,