Luego se volvieron, llegaron hasta la fuente de Mispat, (es decir, Cades) y batieron todo el territorio de los amalecitas y también el de los amorreos, que habitaban en Jasesón Tamar.
Josué 15:3 - Biblia Castilian 2003 luego se dirig a hacia el sur de la cuesta de los Escorpiones, atravesaba hacia el Sin, sub a por el sur de Cades Barnea, pasaba a Jesrón, ascend a hacia Adar y volv a hacia Carcá; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 y salía hacia el sur de la subida de Acrabim, pasando hasta Zin; y subiendo por el sur hasta Cades-barnea, pasaba a Hezrón, y subiendo por Adar daba vuelta a Carca. Biblia Nueva Traducción Viviente se extendía al sur del paso de los Escorpiones por el desierto de Zin y seguía por el sur de Cades-barnea hasta Hezrón. Luego subía hasta Adar, donde giraba hacia Carca. Biblia Católica (Latinoamericana) se prolongaba por el sur de la subida de los Escorpiones, atravesaba Sin, subía al sur de Cadés-Barne; pasaba luego por Jesrón, subía hasta Addar y volvía entonces hacia Carca. La Biblia Textual 3a Edicion y seguía por el sur hacia la subida de Acrabim,° pasando hasta Zin, y subía por el sur de Cades Barnea y pasaba por Hebrón, y subiendo por Adar, volvía a Carca. Biblia Serafín de Ausejo 1975 luego se dirigía hacia el sur de la cuesta de los Escorpiones, atravesaba hacia el Sin, subía por el sur de Cades Barnea, pasaba a Jesrón, ascendía hacia Adar y volvía hacia Carcá; Biblia Reina Valera Gómez (2023) y salía hacia el sur de la subida de Acrabim, pasando hasta Zin; y subiendo por el sur hasta Cades-barnea, pasaba a Hezrón, y subiendo por Adar daba vuelta a Carca. |
Luego se volvieron, llegaron hasta la fuente de Mispat, (es decir, Cades) y batieron todo el territorio de los amalecitas y también el de los amorreos, que habitaban en Jasesón Tamar.
Toda la comunidad de los israelitas llegó al desierto de Sin el primer mes, y el pueblo acampó en Cades. All murió Mar a y all fue sepultada.
Esto mismo hicieron vuestros padres cuando los envié desde Cades Barnea para reconocer el pa s.
luego la frontera torcerá, por el sur, hacia la Cuesta de los Escorpiones, pasará por Sin y llegará hasta el sur de Cades Barnea; seguirá por Jasar Adar y pasará por Asmón;
Su frontera meridional era, pues, el extremo del mar de la Sal, desde la lengua que mira hacia el sur;
pasaba luego hacia Asmón, sal a al torrente de Egipto y llegaba hasta el mar. Tal será vuestra frontera meridional.
El territorio de los amorreos se extend a desde la cuesta de los Escorpiones, desde Sela hacia arriba.