También dio a luz a Sáaf, padre de Madmená, y a Sevá, padre de Macdená y padre de Guibeá. Hija de Caleb fue Acsá.
Josué 15:17 - Biblia Castilian 2003 La conquistó Otniel, hijo de Quenaz, hermano de Caleb, y Caleb le entregó su hija Acsá por mujer. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y la tomó Otoniel, hijo de Cenaz hermano de Caleb; y él le dio a su hija Acsa por mujer. Biblia Nueva Traducción Viviente Otoniel, hijo de Cenaz, un hermano de Caleb, fue quien conquistó la ciudad; así que Acsa pasó a ser esposa de Otoniel. Biblia Católica (Latinoamericana) Otoniel, hijo de Quenaz, hermano de Caleb, se tomó la ciudad, y Caleb le dio a su hija Acsa como esposa. La Biblia Textual 3a Edicion Y Otoniel ben Cenaz, hermano de Caleb, la conquistó. Y él le dio por mujer a su hija Acsa. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La conquistó Otniel, hijo de Quenaz, hermano de Caleb, y Caleb le entregó su hija Acsá por mujer. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la tomó Otoniel, hijo de Cenaz, hermano de Caleb; y él le dio por esposa a su hija Acsa. |
También dio a luz a Sáaf, padre de Madmená, y a Sevá, padre de Macdená y padre de Guibeá. Hija de Caleb fue Acsá.
El duodécimo, para el duodécimo mes, era Jelday, de Netofá, del linaje de Otniel; en su sección hab a veinticuatro mil hombres.
Los hijos de Quenaz fueron: Otniel y Serayas. Los hijos de Otniel fueron Jatat y Meonotay.
a excepción de Caleb, hijo de Yefoné el quenecita, y de Josué, hijo de Nun, que me han seguido sin reserva'.
Los hijos de Judá se presentaron a Josué, en Guilgal, y Caleb, hijo de Yefoné, el quenizeo, le dijo: 'Tú bien sabes lo que dijo Yahveh a Moisés, varón de Dios, en lo tocante a m y a ti, en Cades Barnea.
Caleb anunció: 'A quien ataque Quiriat Séfer y se apodere de ella, le entregaré mi hija Acsá por mujer'.
La conquistó Otniel, hijo de Quenaz, hermano menor de Caleb; y Caleb le dio a su hija Acsá por mujer.
y el pa s quedó tranquilo durante cuarenta a os, hasta que murió Otniel, hijo de Quenaz.
Clamaron los israelitas a Yahveh, quien les suscitó un libertador que los salvó: a Otniel, hijo de Quenaz, hermano menor de Caleb.