Entonces Yisbi, hijo de Nob, descendiente de Rafá, que llevaba una lanza de bronce de trescientos siclos de peso, y que iba ce ido de una espada nueva, dijo que iba a matar a David.
Josué 15:14 - Biblia Castilian 2003 Caleb expulsó de all a los tres hijos de Anac: Sesay, Ajimán y Talmay, descendientes de Anac. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y Caleb echó de allí a los tres hijos de Anac, a Sesai, Ahimán y Talmai, hijos de Anac. Biblia Nueva Traducción Viviente Caleb expulsó a los tres grupos de anaceos, que son descendientes de Sesai, de Ahimán y de Talmai, hijos de Anac. Biblia Católica (Latinoamericana) Caleb expulsó de allí a los tres hijos de Anac. La Biblia Textual 3a Edicion Y Caleb expulsó de allí a tres de los hijos de Anac: a Sesai, Aimán y Talmai, descendientes de Anac.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Caleb expulsó de allí a los tres hijos de Anac: Sesay, Ajimán y Talmay, descendientes de Anac. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Caleb echó de allí a los tres hijos de Anac, a Sesai, Ahimán y Talmai, hijos de Anac. |
Entonces Yisbi, hijo de Nob, descendiente de Rafá, que llevaba una lanza de bronce de trescientos siclos de peso, y que iba ce ido de una espada nueva, dijo que iba a matar a David.
También vimos all gigantes - los hijos de Anac, descendientes de los gigantes -, y a su lado, nosotros nos sent amos como langostas; y esto les parec amos nosotros a ellos'.
de un pueblo grande y de elevada estatura, los descendientes de los anaquitas, que ya conoces, y de quienes has o do decir: '¿Quién podrá oponerse a los hijos de Anac?'.
Por aquel tiempo se puso en campa a Josué y exterminó a los anaquitas de la monta a, de Hebrón, de Debir, de Anab y de todos los montes de Judá y de Israel. Los entregó al anatema, con sus ciudades.
No quedaron anaquitas en la tierra de los israelitas, salvo unos pocos en Gaza, en Gat y en Asdod.
Judá marchó contra los cananeos que moraban en Hebrón, llamada antes Quiriat Arbá, y derrotó a Sesay, Ajimán y Talmay.
Como Moisés hab a dispuesto, se dio Hebrón a Caleb, quien expulsó de all a los tres hijos de Anac.