'Cuando dividáis el pa s en lotes, reservaréis como ofrenda a Yahveh una porción sagrada de tierra de veinticinco mil ca as de larga por veinte mil de ancha. Será sagrada en toda su extensión.
Josué 14:3 - Biblia Castilian 2003 pues Moisés hab a ya otorgado su heredad a dos tribus y a la otra mitad de la tribu al otro lado del Jordán. A los levitas no les otorgó heredad alguna entre ellas. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Porque a las dos tribus y a la media tribu les había dado Moisés heredad al otro lado del Jordán; mas a los levitas no les dio heredad entre ellos. Biblia Nueva Traducción Viviente Moisés ya les había asignado una porción de tierra a las dos tribus y media que estaban al oriente del río Jordán, pero no había entregado ninguna porción a los levitas. Biblia Católica (Latinoamericana) pues Moisés ya había dado su herencia a dos tribus y media al otro lado del Jordán. La Biblia Textual 3a Edicion Porque Moisés ya había dado heredades a las dos tribus y a la otra media tribu en la otra parte del Jordán.° A los levitas no les dio herencia alguna entre ellos, Biblia Serafín de Ausejo 1975 pues Moisés había ya otorgado su heredad a dos tribus y a la otra mitad de la tribu al otro lado del Jordán. A los levitas no les otorgó heredad alguna entre ellas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque a las dos tribus, y a la media tribu, Moisés les había dado heredad al otro lado del Jordán; mas a los levitas no dio heredad entre ellos. |
'Cuando dividáis el pa s en lotes, reservaréis como ofrenda a Yahveh una porción sagrada de tierra de veinticinco mil ca as de larga por veinte mil de ancha. Será sagrada en toda su extensión.
Moisés, siervo de Yahveh, y los israelitas los derrotaron; y Moisés, siervo de Yahveh, dio sus territorios en herencia a los rubenitas, a los gaditas y a la mitad de la tribu de Manasés.
Únicamente a la tribu de Lev no le dio herencia, pues su herencia son los manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh, Dios de Israel, como les hab a declarado.
Su territorio abarcaba desde Aroer, a orillas del torrente Arnón, con la ciudad que está en medio del torrente, toda la llanura hasta Mádaba,
Jesbón y todas las ciudades situadas en el llano: Dibón, Bamot Baal, Bet Baal Meón,
La otra mitad de la tribu de Manasés ya recibió su heredad juntamente con los rubenitas y gaditas cuando se la dio Moisés, siervo de Yahveh, al otro lado del Jordán, al oriente. Moisés, siervo de Yahveh, les hab a dado: