Josué 14:13 - Biblia Castilian 2003 Josué bendijo entonces a Caleb, hijo de Yefoné, y le otorgó Hebrón por heredad. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Josué entonces le bendijo, y dio a Caleb hijo de Jefone a Hebrón por heredad. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Josué bendijo a Caleb, hijo de Jefone, y le dio Hebrón como su asignación de tierra. Biblia Católica (Latinoamericana) Josué bendijo a Caleb hijo de Jefoné y le dio como herencia Hebrón. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces Josué lo bendijo, y dio Hebrón por heredad a Caleb ben Jefone. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Josué bendijo entonces a Caleb, hijo de Yefoné, y le otorgó Hebrón por heredad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Josué entonces le bendijo, y dio a Caleb, hijo de Jefone, a Hebrón por herencia. |
Después José hizo venir a Jacob, su padre, y lo presentó al Faraón. Jacob bendijo al Faraón.
Después de esto, consultó David a Yahveh, diciendo: '¿He de subir a alguna de las ciudades de Judá?'. Yahveh le respondió: 'Sube'. David preguntó: '¿Adónde subiré?'. Y la respuesta fue: 'A Hebrón'.
Hijos de Merar: Majl y Mus. Y éstas son las familias de Lev según sus casas paternas:
En cuanto a las aldeas y sus campos, algunos hijos de Judá se asentaron en Quiriat Arbá y sus aldeas, en Dibón y sus aldeas, en Jecabsel y sus aldeas,
Pero una es mi paloma, mi perfecta, la única de su madre, la preferida de la que la alumbró. Al verla, las doncellas la agasajan, las reinas y las esposas la celebran.
Por eso Hebrón es patrimonio de Caleb, hijo de Yefoné, el quenizeo, hasta el d a de hoy, porque él fue plenamente fiel a Yahveh, Dios de Israel.
A Caleb, hijo de Yefoné, le fue asignada una parte entre los hijos de Judá, conforme a la orden de Yahveh, transmitida a Josué: Quiriat Arbá [la ciudad] del padre de Anac, que es Hebrón.
Luego Josué los bendijo y los despidió, y ellos partieron hacia sus tiendas.
Como Moisés hab a dispuesto, se dio Hebrón a Caleb, quien expulsó de all a los tres hijos de Anac.
Le dijo entonces El: 'Vete en paz, y que el Dios de Israel te conceda la petición que le has hecho'.
Hab amos hecho una incursión por el Negueb de los quereteos, por el de Judá y por el de Caleb, y prendimos fuego a Sicelag'.
a los de Hebrón, y a todos los lugares por donde David y los suyos hab an pasado.