Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Josué 14:1 - Biblia Castilian 2003

Éstas son las heredades que los israelitas recibieron en la tierra de Canaán, distribuidas por el sacerdote Eleazar, por Josué, hijo de Nun, y por los jefes de familia de las tribus de los israelitas.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Esto, pues, es lo que los hijos de Israel tomaron por heredad en la tierra de Canaán, lo cual les repartieron el sacerdote Eleazar, Josué hijo de Nun, y los cabezas de los padres de las tribus de los hijos de Israel.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Las demás tribus de Israel recibieron porciones de tierra en Canaán asignadas por el sacerdote Eleazar, por Josué, hijo de Nun, y por los jefes de las tribus.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Esta es la herencia de los israelitas en el territorio de Canaán. Esto fue lo que les dieron en herencia el sacerdote Eleazar, Josué hijo de Nun y los jefes de los clanes y de las tribus de Israel.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Esto, pues, es lo que los hijos de Israel heredaron en tierra de Canaán, que les repartieron Eleazar el sacerdote, Josué ben Nun, y las cabezas de las casas paternas de las tribus de los hijos de Israel.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Éstas son las heredades que los israelitas recibieron en la tierra de Canaán, distribuidas por el sacerdote Eleazar, por Josué, hijo de Nun, y por los jefes de familia de las tribus de los israelitas.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y estos son los territorios que los hijos de Israel tomaron por heredad en la tierra de Canaán, los cuales les repartieron el sacerdote Eleazar, y Josué, hijo de Nun, y los principales de los padres de las tribus de los hijos de Israel.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Josué 14:1
10 Referans Kwoze  

hijo de Abisúa, hijo de Pinjás, hijo de Eleazar, hijo del sumo sacerdote Aarón,


'Cuando dividáis el pa s en lotes, reservaréis como ofrenda a Yahveh una porción sagrada de tierra de veinticinco mil ca as de larga por veinte mil de ancha. Será sagrada en toda su extensión.


Moisés dio esta orden a los israelitas: 'Éste es el pa s que os repartiréis por suertes, el que Yahveh ha ordenado que se dé a las nueve tribus y media;


Habló Yahveh a Moisés diciéndole:


y habiendo exterminado a siete naciones en el pa s de Canaán, les dio su tierra en herencia


Pero cuando hayáis pasado el Jordán y habitéis en el pa s que Yahveh, vuestro Dios, os entrega en posesión; cuando él os dé paz en medio de todos los enemigos que os rodean y viváis con tranquilidad,


A todos los habitantes de la monta a, desde el L bano hasta Misrefot Máin, a todos los sidonios, los expulsaré yo de delante de los israelitas. Tú distribuye este territorio por suertes a Israel, como te he ordenado.


Éstas son las heredades que el sacerdote Eleazar, Josué, hijo de Nun, y los jefes de familia de las tribus de los israelitas distribuyeron por sorteo en Siló, en presencia de Yahveh, a la puerta de la tienda del encuentro. Con ello se terminó de repartir la tierra.


Los jefes de familia de los levitas se presentaron al sacerdote Eleazar, a Josué, hijo de Nun, y a los jefes de familia de las tribus de los israelitas,