para entregarles las tierras de los pueblos, heredando el esfuerzo de naciones,
Josué 13:7 - Biblia Castilian 2003 Ahora, pues, distribuye este territorio en herencia entre las nueve tribus y la mitad de la tribu de Manasés'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Reparte, pues, ahora esta tierra en heredad a las nueve tribus, y a la media tribu de Manasés. Biblia Nueva Traducción Viviente Incluye todo este territorio como posesión de Israel cuando repartas la tierra entre las nueve tribus y la media tribu de Manasés». Biblia Católica (Latinoamericana) Ahora pues reparte este país para que sea la herencia de las nueve tribus y de la media tribu de Manasés. Tú se lo darás desde el Jordán hasta el Gran Mar al oeste: el Gran Mar será su frontera'. La Biblia Textual 3a Edicion Reparte pues esta tierra en heredad a las nueve tribus y a la media tribu de Manasés. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ahora, pues, distribuye este territorio en herencia entre las nueve tribus y la mitad de la tribu de Manasés'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Reparte, pues, tú ahora esta tierra en heredad a las nueve tribus, y a la media tribu de Manasés. |
para entregarles las tierras de los pueblos, heredando el esfuerzo de naciones,
Expulsó delante de ellos a los pueblos, midiendo con la cuerda su heredad e instalando en sus tiendas las tribus de Israel.
'Cuando dividáis el pa s en lotes, reservaréis como ofrenda a Yahveh una porción sagrada de tierra de veinticinco mil ca as de larga por veinte mil de ancha. Será sagrada en toda su extensión.
Os la repartiréis por suertes, según vuestras familias; a los más numerosos entregaréis una heredad mayor, y a los menos numerosos una heredad menor. Donde le caiga la suerte a cada uno, all estará su propiedad. Haréis la partición según vuestros clanes.
Moisés dio esta orden a los israelitas: 'Éste es el pa s que os repartiréis por suertes, el que Yahveh ha ordenado que se dé a las nueve tribus y media;
A todos los habitantes de la monta a, desde el L bano hasta Misrefot Máin, a todos los sidonios, los expulsaré yo de delante de los israelitas. Tú distribuye este territorio por suertes a Israel, como te he ordenado.
La otra mitad de la tribu de Manasés ya recibió su heredad juntamente con los rubenitas y gaditas cuando se la dio Moisés, siervo de Yahveh, al otro lado del Jordán, al oriente. Moisés, siervo de Yahveh, les hab a dado:
Fueron sorteadas las heredades, como hab a dispuesto Yahveh por medio de Moisés, entre las nueve tribus y la mitad de la tribu de Manasés;