Pero ahora Yahveh, mi Dios, me ha concedido paz por todas partes, pues no tengo enemigos ni conflictos.
Josué 13:5 - Biblia Castilian 2003 el pa s de los guiblitas, y todo el L bano, al oriente, desde Baal Gad, al pie del monte Hermón, hasta la entrada de Jamat. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 la tierra de los giblitas, y todo el Líbano hacia donde sale el sol, desde Baal-gad al pie del monte Hermón, hasta la entrada de Hamat; Biblia Nueva Traducción Viviente la tierra de los giblitas y toda la región de montañas del Líbano, que está hacia el oriente, desde Baal-gad, al pie del monte Hermón, hasta Lebo-hamat; Biblia Católica (Latinoamericana) el territorio de los guiblitas con todo el Líbano al este, desde Baal-Gad al pie del monte Hermón hasta la entrada a Jarmut. La Biblia Textual 3a Edicion y el territorio del giblita. Todo el Líbano hacia donde sale el sol, desde Baal-Gad al pie del monte Hermón, hasta entrar en Hamat. Biblia Serafín de Ausejo 1975 el país de los guiblitas, y todo el Líbano, al oriente, desde Baal Gad, al pie del monte Hermón, hasta la entrada de Jamat. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y la tierra de los giblitas, y todo el Líbano hacia donde sale el sol, desde Baal-gad a las raíces del monte Hermón, hasta la entrada de Hamat; |
Pero ahora Yahveh, mi Dios, me ha concedido paz por todas partes, pues no tengo enemigos ni conflictos.
En aquella ocasión, Salomón, acompa ado de todo Israel, reunido en magna asamblea de un gent o inmenso que ven a desde la entrada de Jamat hasta el torrente de Egipto, celebró la fiesta ante Yahveh nuestro Dios durante siete d as.
¿No es Calnó como Carquem s? ¿No es Jamat como Arpad? ¿No es Samar a como Damasco?
Apresaron al rey y lo subieron a Riblá, en el pa s de Jamat, ante el rey de Babilonia, el cual dictó sentencia contra él.
Ten as veteranos de Guebal y sus peritos para reparar tus aver as''. 'Todas las naves del mar y sus marinos estaban a tu lado para asegurar tu comercio.
Pasad a Calnó y mirad, id desde all a Jamat la Grande, bajad después a Gat de Filistea, ¿Sois mejores que estos reinos, o es vuestro territorio mayor que el suyo?
Subieron, pues, y reconocieron el pa s desde el desierto de Sin hasta Rejob, en dirección a Jamat.
desde el monte Hor la trazaréis en dirección a la entrada de Jamat, y la frontera alcanzará hasta Sedad;
Poneos en marcha, levantad el campamento y entrad en la monta a de los amorreos y en todas sus cercan as, en la Arabá, en la Monta a, en la Sefelá, en el Negueb, en el litoral, en tierra de cananeos, y en el L bano, hasta el r o grande, el Éufrates.
Déjame, te pido, pasar y ver esa buena tierra del lado de allá del Jordán, esa bella monta a y el L bano'.
desde el monte Pelado, que se alza hacia Se r, hasta Baal Gad, en el valle del L bano, al pie del monte Hermón. Se apoderó de todos sus reyes, a los que derrotó y dio muerte.
a los cananeos de oriente y occidente, a los amorreos, hititas, perizeos y jebuseos de la monta a y a los jiveos al pie del Hermón, en el pa s de Mispá.
Éstos son los reyes del pa s vencidos por Josué y los israelitas al otro lado del Jordán, al poniente, desde Baal Gad, en el valle del L bano, hasta el monte Pelado, que se alza hacia Se r, cuyo territorio dio Josué en herencia a las tribus de Israel según sus lotes,