y a los jorreos en sus montes de Se r hasta El Parán, que está junto al desierto.
Josué 12:7 - Biblia Castilian 2003 Éstos son los reyes del pa s vencidos por Josué y los israelitas al otro lado del Jordán, al poniente, desde Baal Gad, en el valle del L bano, hasta el monte Pelado, que se alza hacia Se r, cuyo territorio dio Josué en herencia a las tribus de Israel según sus lotes, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y estos son los reyes de la tierra que derrotaron Josué y los hijos de Israel, a este lado del Jordán hacia el occidente, desde Baal-gad en el llano del Líbano hasta el monte de Halac que sube hacia Seir; y Josué dio la tierra en posesión a las tribus de Israel, conforme a su distribución; Biblia Nueva Traducción Viviente La siguiente es una lista de los reyes que Josué y los ejércitos israelitas derrotaron al occidente del Jordán, desde Baal-gad, en el valle del Líbano, hasta el monte Halac, que sube hacia Seir. (Josué les dio esa tierra como posesión a las tribus de Israel, Biblia Católica (Latinoamericana) Esta es la lista de los reyes del país a los que Josué y los israelitas derrotaron a este lado del Jordán, al oeste, desde Baal Gad en el valle del Líbano hasta el monte Pelé que se levantaba al lado de Seir. Josué distribuyó sus tierras y se las dio en herencia a las tribus de Israel, La Biblia Textual 3a Edicion Estos son los reyes de la tierra que Josué y los hijos de Israel derrotaron a este lado del Jordán, al occidente, desde Baal- Gad en el valle del Líbano hasta el monte de Halac, que sube a Seír. Josué la dio en posesión a las tribus de Israel según sus repartimientos: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Éstos son los reyes del país vencidos por Josué y los israelitas al otro lado del Jordán, al poniente, desde Baal Gad, en el valle del Líbano, hasta el monte Pelado, que se alza hacia Seír, cuyo territorio dio Josué en herencia a las tribus de Israel según sus lotes, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y estos son los reyes de la tierra que hirió Josué con los hijos de Israel, de este lado del Jordán al occidente, desde Baal-gad en el valle del Líbano hasta el monte de Halac que sube a Seir; y cuya tierra dio Josué en posesión a las tribus de Israel, conforme a sus divisiones; |
y a los jorreos en sus montes de Se r hasta El Parán, que está junto al desierto.
Dijo Jacob al verlos: 'Esto es el campamento de Dios', y llamó a aquel lugar Majanáin.
Éstos son los hijos de Se r, el hurrita, que habitan aquel pa s: Lotán, Sobal, Sibeón, Aná,
el jeque Disón, el jeque Éser y el jeque Disán. Tales son los jeques de los hurritas, según sus clanes, en el pa s de Se r.
a Sijón, rey amorreo, a Og, rey de Basán, y a todos los potentados cananeos,
Luego nos volvimos y partimos hacia el desierto, por el camino del mar de los Juncos, como Yahveh me lo hab a ordenado, y durante muchos d as estuvimos rodeando la monta a de Se r.
Ordena al pueblo: 'Vais a pasar por la frontera de vuestros hermanos, los hijos de Esaú, que habitan en Se r. Ellos os temerán; pero guardaos
desde el monte Pelado, que se alza hacia Se r, hasta Baal Gad, en el valle del L bano, al pie del monte Hermón. Se apoderó de todos sus reyes, a los que derrotó y dio muerte.
As conquistó Josué todo el pa s, tal como hab a dicho Yahveh a Moisés, y lo entregó en heredad a Israel, distribuyéndolo entre las tribus. Y el pa s descansó de la guerra.
Los sacerdotes portadores del arca de la alianza de Yahveh se mantuvieron a pie firme, en seco, en medio del Jordán, mientras todo Israel atravesaba a pie enjuto, hasta que el pueblo entero acabó de pasar el Jordán.
Cuando se enteraron todos los reyes de este lado del Jordán, los de la zona monta osa y los de la llanura, y todos los del litoral del gran mar en dirección al L bano: hititas, amorreos, cananeos, perizeos, jiveos y jebuseos,