Estos últimos se concentraron en el valle de Sid n, (es decir, el mar de la Sal).
Josué 12:3 - Biblia Castilian 2003 y la Arabá, desde la parte oriental del mar de Quinéret hasta la parte oriental de la Arabá, o mar de la Sal, en dirección a Bet Yesimot y hasta el pie de las pendientes del Pisgá por el sur. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 y el Arabá hasta el mar de Cineret, al oriente; y hasta el mar del Arabá, el Mar Salado, al oriente, por el camino de Bet-jesimot, y desde el sur al pie de las laderas del Pisga. Biblia Nueva Traducción Viviente Sehón también controlaba el valle del Jordán y algunas regiones al oriente, desde el mar de Galilea al norte, hasta el mar Muerto en el sur, incluso la ruta a Bet-jesimot y, más al sur, hasta las laderas del Pisga. Biblia Católica (Latinoamericana) la Arabá hasta el mar de Quinerot al este y el mar de la Arabá o el Mar Salado al este, en dirección a Bet-ha-Jesimot, y al sur las primeras cuestas del Pisga. La Biblia Textual 3a Edicion Y desde la llanura hasta el Mar de Kineret, por el oriente, y hasta el Mar del Arabá, el Mar de la Sal, por el oriente, en dirección de Bet-Hayesimot, y hacia el sur, hasta el pie de las laderas del Pisga. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y la Arabá, desde la parte oriental del mar de Quinéret hasta la parte oriental de la Arabá, o mar de la Sal, en dirección a Bet Yesimot y hasta el pie de las pendientes del Pisgá por el sur. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y desde el Arabá hasta el mar de Cineret, al oriente; y hasta el mar del Arabá, el Mar Salado, al oriente, por el camino de Bet-jesimot; y desde el sur debajo de las vertientes del Pisga. |
Estos últimos se concentraron en el valle de Sid n, (es decir, el mar de la Sal).
y destruyó estas ciudades y toda la llanura, con todos los habitantes de las ciudades y las plantas del suelo.
Ben Hadad accedió a la petición de Asá y envió a los jefes de sus tropas contra las ciudades de Israel. Conquistó Iyón, Dan, Abel Bet Maacá y toda la región de Quinerot, además de todo el territorio de Neftal.
por eso, yo abriré el costado de Moab para dejarlo sin ciudades, sin las ciudades que son la gloria del pa s: Bet Yesimot, Baal Meón y Quiriatáin.
de Bamot al valle que se abre en la campi a de Moab, hacia la cima del Pisgá, que domina el desierto.
Desde Sefán la frontera bajará a Riblá, al oriente de Ayin, y seguirá bajando hasta tocar la ribera oriental del mar de Quinéret.
Sucedió, pues, que, mientras él estaba de pie junto al lago de Genesaret, el pueblo se fue agolpando en torno a él, para o r la palabra de Dios.
Después de esto, se fue Jesús al otro lado del mar de Galilea, el de Tiber ades.
La Arabá y el Jordán sirven de frontera, desde Quinéret hasta el mar de la Arabá, que es el mar de la Sal, al pie de las vertientes del Pisgá, hacia oriente.
con toda la Arabá, al otro lado del Jordán, al oriente, hasta el mar de la Arabá, al pie de las laderas del Pisgá.
a los reyes del norte, en la monta a, y en la estepa, al sur de Quinéret, y en la llanura y en las alturas de Dor, al poniente,
Su frontera meridional era, pues, el extremo del mar de la Sal, desde la lengua que mira hacia el sur;
El l mite oriental era el mar de la Sal hasta la desembocadura del Jordán.
las aguas que bajaban de arriba se detuvieron y alzaron, formando un embalse de gran extensión que llegaba hasta la ciudad de Adán, que está al lado de Sartán, y las que bajaban al mar de la Arabá, el mar de la Sal, quedaron totalmente cortadas, y as el pueblo pasó frente a Jericó.